El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Galería
El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @brockhurn - @jimmylaunay - @andrehamann - @marlontx

Instagram se ha convertido con el paso de los años en una de las aplicaciones más versátiles a nivel mundial. La capacidad que tienen lo usuarios de volverse reconocidos por este medio ha aumentado con el paso de los años y algunos de los hombres más sexis del mundo solo necesitaron las redes sociales para pasar a ser reconocidos como algunos de los hombres más atractivos. Conozca de quiénes se trata. 

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @andrehamann

Andre Haamann es considerado como el modelo alemán mas sexi de la red social instagram. Hamman nació en Oberhausen, Alemania, en 1987 y su carrera en el mundo del modelaje comenzó por casualidad cuando un manager lo descubrió trabajando en una tienda de la marca de ropa H&M y le ofreció realizar una audición para una campaña, él aceptó y poco tiempo después se volvió modelo de marcas de lujo como Hugo Boss Underware, Haze & Glory y Calvin Klein, y a partir de eso se ha convertido en embajador popular para las campañas publicitarias de Men’s Health, GQ, Cosmopolitan, Esquire y Vogue. 

Según la revista Forbes, Andre es uno de los modelos mejor pagos del mundo. En 2015, posó para la colección de ropa interior de hombres de otoño / invierno 2015/2016 de la marca Tezenis y en 2016, fue la estrella de una campaña publicitaria de Diesel titulada 'Reglas para una vida exitosa'.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @jimmylaunay

El 29 de septiembre de 1992 nació en París, Francia, el modelo Jimmy Launay. En su juventud se graduó en marketing de moda y probó suerte en las pasarelas de la capital francesa. Su paso por el mundo del modelaje francés fue discreto, así que decidió viajar en busca de su sueño a Londres, Inglaterra, donde esperaba que su 'look hipster' tuviera una amplia aceptación. Después de meses de tocar puertas su oportunidad se dio y al poco tiempo de instalarse en las pasarelas londinenses logró dar el gran salto en su carrera modelando para marcas como Pull & Bear, Versace y Michael Kors. 

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @marlontx

Marlon Texeira es un modelo brasileño que nació el 16 de septiembre de 1991 en Balneário Camboriú, Santa Catarina, Brasil. Su carrera como modelo comenzó en 2008, a la edad de 17 años, cuando su abuela lo presentó al propietario de una agencia de modelaje llamada Way Model Management.​ Desde entonces este brasileño ha recorrido las pasarelas de todo el mundo modelando en diversos eventos de renombrados diseñadores como Armani, Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. También ha sido el protagonista de portadas de revistas de moda como L'Officiel Hommes, Essential Homme, Fiasco, Made in Brazil, Client y Hércules; así como también en GQ, Vogue, V, Elle, W y Vanity Fair. 

Actualmente Texeira ocupa la posición 12 en el Top 50 de mejores modelos a nivel mundial creado por el portal especializado en modelos y moda Models.com. En 2001 fue nombrado el mejor modelo masculino por las revistas Client, Made in Brazil y ¡Hola!.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @rodrigoguirao

El actor y modelo Rodrigo Guirao Díaz nació el 9 de diciembre de 1980 en Vicente López, Argentina. A los once años perdió a su padre y a partir de ese momento su crianza estuvo a cargo de su madre, quien lo llevó por el mundo artístico. Comenzó su carrera trabajando como modelo y en paralelo actuó en series juveniles como 'Rebelde Way' y 'falta y Paraíso Rock'. Continuó con participaciones en la pantalla chica con las producciones 'Son de Fierro' y el éxito 'Patito feo'. Sus apariciones más recientes fueron en los filmes '5 a. m', Un lugar en el caribe' y 'Punto Muerto'.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @bendahlhaus

Ben Dahlhaus es un modelo sueco que saltó a la fama gracias a una campaña publicitaria para la marca de relojes de lujo Brathwait. Desde entonces, no solo fue catalogado como 'el modelo masculino más hermoso del mundo', sino también como uno de los influenciadores más seguidos del momento con más de 642 mil seguidores. Se graduó de pedagogía social y en julio de 2016 decidió dedicarse al modelaje, formando parte de la agencia Kult Models y participando en campañas para las marcas Trial y s.Oliver. Actualmente este cotizado modelo trabaja con 'PMA Models' y es la imagen publicitaria de la marca de accesorios de lujo Montblanc.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @bemtoub

En París, Francia nació en 1975 Sebastien Jondeau, el famoso guardaespaldas del fallecido icono de la moda el alemán Karl Lagerfeld. Jondeau es guardaespaldas de profesión y durante sus primeros años laborales consiguió el trabajo que le cambiaría la vida. Durante dos décadas trabajó al lado de Lagerfeld y con el paso del tiempo se convirtió no solo en su chofer, sino en su mano derecha, modelo, asistente personal y compañero de viajes. No han sido una, ni dos las ocasiones en las que este francés ha posado para la cámara en alguna sesión de fotos porque a Lagerfeld no le gustaba el modelo elegido, de hecho hace poco se anunció el lanzamiento de la colección 'Karl Lagerfeld Curated by Sebastien Jondeau', una colección de ropa y accesorios para hombre inspirada en su propio estilo, 100% parisino, creada por el fallecido diseñador y con él como modelo estrella.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @scotteastwood

El actor estadounidense Scott Eastwood es considerado por sus más de 3 millones de seguidores como uno de los actores más talentosos y sexies del mundo. El hombre nacido en California ha sido parte de algunas de las producciones cinematográficas más exitosas del mundo, tales como 'Suicide Squad', 'Rápidos y Furiosos 8' y 'Pacific Rim: Insurrección'.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @johanneshuebl

El modelo y fotógrafo alemán nacido en 1977, Johannes Huebl, es considerado uno de los hombres con más estilo de la actualidad. Su nombre saltó a la fama mundial después de que se confirmara su noviazgo con la socialité neoyorkina Olivia Palermo. Pero su reputación en el mundo del modelaje comenzó con apenas 17 años cuando se escapó de su colegio para presentarse al concurso de modelaje de 'British GQ' y 'Boss Models'. Si bien no ganó logró cautivar a los jurados y además tuvo la suerte de firmar con las agencias, desde entonces firmas como Hugo Boss, DKNY o la compañía española Mango confiaron en su mirada y su porte como modelo para protagonizar sus campañas.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @yotamshwartz

Yotam  Shwartz es un modelo y fotógrafo nacido en la ciudad de Haifa, Israel. En su adolescencia sabía que quería ser fotógrafo y durante su carrera decidió probar suerte en el modelaje, así que habló con su madre y fue ella quien le envió una par de fotografías suyas a Betty Rockaway, una personalidad de gran nombre en la moda israelí. De ahí en adelante su carrera se disparó e hizo parte de diversos e importantes desfiles en el mundo. Luego se volvió toda una celebridad en la red social instagram, donde acumula más de 50 mil seguidores. Actualmente hace parte de la agencia de modelos 'Takeagency'.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram
Instagram: @brockhurn

Brock Vincent Phill Hurn nació el 19 de agosto de 1991 en Los Ángeles, California. Conocido en redes sociales como Brock O'Hurn , es un modelo, actor y entrenador físico que ganó reconocimiento a nivel mundial después de que en la red social instagram se hiciera popular un video suyo apartando su larga melena de su cara. Este hombre de rudo estilo se ha convertido en el sueño de muchas mujeres y en toda una celebridad en redes, donde acumula más de 2 millones de seguidores.

Gente 07 de octubre de 2019 , 02:00 p.m.

El ‘top’ de los hombres más sexis del mundo en Instagram

Algunos se desempeñan como modelos y fotógrafos y a otros solo una foto les cambió la vida.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.