¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Salió mal: Hombre propuso matrimonio y lo cachetearon por una razón

Varios internautas creyeron que fue un montaje.

Varios internautas creyeron que fue un montaje.

Foto:TikTok: @canadianpartylife

El hecho ocurrió en un estadio, durante un partido de béisbol en Canadá.

tendencias el tiempo
Se viralizó en redes sociales un video en el cual se puede ver la particular propuesta de matrimonio de un hombre a su novia en pleno partido de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), con un anillo de dulce.
Dicho hecho ocurrió en Toronto, Canadá, durante el partido de temporada regular entre los Blue Jays, de esa ciudad, y los Medias Rojas, de Boston. Dicho hombre detuvo a su novia, quien estaba bajando las escaleras de una de las tribunas del estadio y procedió a hacer su puesta en escena.
Inmediatamente el hombre le dijo “te amo” a su pareja, le dió un beso y se arrodilló a sus pies, dejando como obviedad que se trataba de una propuesta de matrimonio. La mujer se emocionó ante tal acto, por lo que no ocultó su sorpresa llevando su mano al rostro para tapar la boca.
El hombre, entonces, procedió a sacar una pequeña caja negra, la cual se utiliza normalmente para guardar sortijas de matrimonio, y se la mostró a su novia. No obstante, cuando abrió dicha caja, la mujer cambió su estado de ánimo rápidamente, pues esta contenía un anillo de dulce.
Inmediatamente, la novia del hombre se enojó con él y procedió a darle una fuerte cachetada, todo en medio de una multitud que los estaba viendo. Seguido, la mujer, bastante molesta, le dijo a su novio: “¿Qué diablos te pasa?”, para luego tirarle la bebida que tenía.
Ante lo particular del caso, muchos internautas dudaron si todo lo que pasó fue real o solo se trató de una actuación. No obstante, otros aseguran que todo fue completamente real, y que incluso, el hombre planeó entregarle la verdadera sortija.
Es bastante común encontrar parejas que van a los estadios de los deportes más populares en América del Norte, no solo para disfrutar de un espectáculo, sino para pasar un momento romántico. En este sentido, es habitual que, para mejorar el ambiente de los estadios, haya dinámicas como la famosa ‘Kiss Cam’, en la que captan parejas de forma aleatoria en los estadios para que estas se den un beso proyectado en las pantallas gigantes de los escenarios deportivos.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO