¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Tras revelar sus líos económicos, al ‘Hombre Caimán’ le dieron trabajo

Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', humorista colombiano.

Álvaro Lemmon, el 'Hombre Caimán', humorista colombiano.

Foto:Archivo particular

El canal regional Telecaribe lo contrató. Antes de eso, laboró en un circo, según contó él mismo.

El 3 de noviembre del 2019, se conoció la salida del humorista Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre Caimán’, de ‘Sábados Felices’, el programa más antiguo de la televisión colombiana junto con el ‘Minuto de Dios’.
En ese momento y después de más de 40 años de participar en el show, Lemmon oficializó su salida con un mensaje en Twitter, a modo de aviso clasificado.
“Busco empleo en otro canal. Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretista, compositor, músico, artista multifacético. Pueden comunicarse a mi WhatsApp 3143897146. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones”, escribió en su momento.
Tres días después, el 9 de noviembre del 2019, su salida se hizo oficial en el programa, siendo despedido por el presentador del mismo, Humberto ‘El Gato’ Rodríguez.

Las quejas

Si bien agradeció al programa por tantos años de trabajo, el ‘Hombre Caimán’ no ocultó su incomodidad por la forma en la que se dio su salida.
En ese entonces, trascendió que se daba por temas de pensión: con 74 años de edad, ya había cumplido los 62 reglamentarios para el retiro de los hombres.
Él aceptó esa información, pero dijo que Caracol, canal al que pertenece ‘Sábados Felices’, no quería indemnizarlo.
“Me dijeron que todo seguía igual, que yo continuaba en la nómina. Sin embargo, tiempo después, me anunciaron que tenía que irme”, aseveró. Al mismo tiempo, el humorista contó que ya tenía propuestas de otros canales nacionales y hasta de uno internacional.

Me dijeron que todo seguía igual, que yo continuaba en la nómina. Sin embargo, tiempo después, me anunciaron que tenía que irme

No obstante, más de dos meses después de eso, manifestó que su situación económica era muy mala y que tenía muchas deudas.
Lo hizo en una entrevista para el programa 'Lo sé todo', del Canal Uno, en la cual aseguró que no tenía casa propia, que su carro estaba embargado y que le debía mucho dinero a todo el mundo.
"Lo que me hicieron fue una canallada (...) Yo trabajo en circos, en plazas de toros, en donde me llamen", dijo.

La nueva oportunidad

Tras revelar sus líos de dinero, Lemmon recibió la mejor noticia: el canal Telecaribe decidió contratarlo para un programa de humor que estrenará a finales de febrero.
Se trata de 'La fórmula del humor', show que se estrenará en el canal regional el próximo 26 de febrero, el miércoles de ceniza.
"¿Y creían que íbamos a dejar a esta joya del humor caribe sin empleo? El 'Hombre Caimán' regresa a Telecaribe para ser jurado de La fórmula del humor", se informó en Twitter.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO