Escándalos infidelidades
AFP

Las estrellas del mundo del espectáculo, a pesar de su fama y prestigio, siguen siendo humanos.

Con los reflectores puestos en su vida privada, los famosos no están exentos de que algunos detalles de su intimidad salgan a la luz y den pie a escándalos. 

Tal es el caso de algunas  celebridades que, por distintas causas y en diferentes condiciones, protagonizaron las infidelidades más recordadas en la industria del entretenimiento. A continuación, le presentamos nueve casos de famosos que tuvieron una aventura amorosa que puso en crisis sus relaciones y que, en otros casos, les puso fin.

Famosos que se casaron en secreto
AFP

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Desde que se casaron, en 1997, el matrimonio se ha posicionado en los listados de las parejas más duraderas y estables de la industria. Sin embargo, en las últimas semanas, ha sido protagonista de informaciones relacionadas con infidelidad. 

Luego de que August Alsina, rapero, de 27 años, asegurara que mantuvo una relación extramatrimonial con Jada durante varios años, la pareja decidió romper el silencio y confirmar el romance. 

En una edición especial del programa ‘Red Table Talk’, en Facebook, la actriz explicó que comenzó una amistad con el cantante hace cuatro años y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo estaban pasando por un mal momento.

Ambos cometimos errores, sin miedo a perder a nuestra familia”, aseguró Will Smith, quien, luego de haber aclarado la controversia, afirmó que el matrimonio espera seguir junto por muchos años más.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
AFP

Kristen Stewart y Robert Pattinson

En su momento, la saga de películas ‘Crepúsculo’ dio pie a un frenesí mediático, en especial por la relación que surgió en el rodaje entre sus dos protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson.

El romance, que logró traspasar las pantallas, tomó una dirección inesperada cuando en las revistas de farándula empezaron a circular fotografías de la actriz con otra persona. En 2012, Stewart había sido captada por las cámaras mientras se besaba con Rupert Sanders, director de su próximo proyecto, ‘Blancanieves y el Cazador’.

A pesar de que la intérprete se disculpó públicamente con Pattinson, y ambos se reconciliaron tiempo después, la pareja finalmente decidió poner fin a su historia de amor en 2013.

La nueva separación de Jennifer Aniston y otras rupturas de Hollywood
AFP

Ashton Kutcher y Demi Moore

Días después de la celebración de su sexto aniversario de matrimonio, algunas mujeres empezaron a revelar que tuvieron relaciones con Ashton Kutcher. 

La primera fue Sara Leal, una joven modelo que, en conversación con el medio ‘US Weekly’, contó que compartió una noche junto a Kutcher en un hotel de Los Ángeles. La siguiente fue Brittney Jones, quien le contó a otro medio de comunicación que había tenido un amorío con el actor a principios de 2010.

De acuerdo con Demi Moore, en una entrevista realizada por la periodista Diane Sawyer, ella decidió poner punto final a su matrimonio luego de que Kutcher confirmara todo lo anterior, pues "mi adicción a Ashton me devastó emocionalmente".

Sandra Bullock y Jesse James
AFP - Instagram: @popeofwelding

Sandra Bullock y Jesse James

En 2003, ambas estrellas se conocieron cuando la actriz llevó a su ahijado a una gira con el elenco del reality ‘Monster Garage’, en el cual participaba James. El flechazo fue casi inmediato y, dos años después, la pareja se casó en una ceremonia íntima en la ciudad de Malibú (Estados Unidos).

Tras cinco años de relación, Bullock supo que su pareja la engañaba con la modelo y tatuadora Michelle McGee, además, otras dos mujeres, la bailarina Melissa Smith y la fotógrafa Brigitte Faugere, afirmaron haber tenido un amorío con James mientras estaba con la actriz. 

Luego de su separación, la ganadora de un premio Óscar anunció que, a pesar de estar en pleno divorcio y realizar el proceso con su ex esposo, ella había decidido continuar con la adopción de un bebé de tres meses, a quien llamó Louis.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
AFP

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Tras contraer matrimonio a finales de la década de los 90’s, esta pareja de celebridades se convirtió en una de las favoritas de la industria. Pero, a finales de 2004, el estatus de la relación cambió cuando se hizo público un triángulo amoroso que incluía a Angelina Jolie.

Ese año, Pitt fue convocado para protagonizar la película ‘Sr. y Sra Smith’, una cinta de acción en la que compartió escena con Jolie. Los rumores de una atracción 'más allá del set' no se hicieron esperar y la infidelidad quedó al descubierto cuando se difundieron unas fotografías de ambos durante unas vacaciones en Camboya.

En la actualidad, el intérprete, de 56 años, se recupera de un divorcio luego de doce años de relación y seis hijos en común con Jolie. Mientras, Aniston permanece soltera tras separarse del actor Justin Theroux, en 2018.

Ben Affleck Jennifer Garndner
EFE

Jennifer Garner y Ben Affleck 

Este es el caso de otra pareja de celebridades que, por un tiempo, fue catalogada como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, en 2015, después de 10 años juntos y tres hijos, se divorciaron. 

En su momento, Garner y Affleck declararon que la relación no continuó debido a algunos problemas íntimos, como las complicaciones del actor con el alcohol y el poco tiempo que compartían juntos debido a sus obligaciones laborales.

Sin embargo, ese mismo año, la revista ‘People’ reveló una serie de fotografías en las que se podía observar al ganador del Óscar saliendo con la niñera de los hijos de la pareja, Christine Ouzounian, con quien empezó a pasar más tiempo luego de que su esposa empezara a filmar la película 'Nueve vidas'.

Sienna Miller y Jude Law
AFP

Jude Law  y Sienna Miller  

En 2004, el actor británico se comprometió con Miller, luego de separarse de la también actriz Sadie Frost.

El romance de película entre estas dos estrellas terminó en 2005, cuando el nominado al Óscar por su actuación en la película ‘El talento de Mr. Ripley’ le fue infiel con Daisy Wright, la niñera de los hijos de Law.

Aunque el actor se disculpó públicamente por engañarla y ambos trataron de empezar de nuevo, las cosas no volvieron a ser iguales para ninguno de los dos.

No hay defensa para mis acciones”, fueron las palabras que el actor usó para aclarar su aventura fuera de la relación.

María Shriver y Arnold Schwarzenegger
AFP

María Shriver y Arnold Schwarzenegger

En 2011, el actor y ex gobernador del estado de California (Estados Unidos) admitió tener un amorío con su empleada doméstica, Mildred Baena, una mujer guatemalteca que trabajó para la pareja durante 20 años.

Luego de darse a conocer la noticia, la relación de Schwarzenegger y Shriver llegó a su fin, pero , hasta el 2017, el proceso de divorció seguía en curso.

También se comentó que Shriver le fue infiel al intérprete de ‘Terminator’ con el director de campaña de este durante la elección para la Gobernación de California. 

Fruto del romance entre el actor y Baena nació Joseph , un chico, de 22 años, con quien Schwarzenegger  mantiene una estrecha relación.

Kevin Hart y Eniko Parrish
Instagram: @enikohart

Kevin Hart y Eniko Parrish

Cuando Eniko Parrish estaba en el séptimo mes de su embarazo, un video sexual de su esposo, el comediante Kevin Hart, se hizo viral en redes sociales.

La infidelidad del cómico dio mucho qué hablar en 2017, luego de que confesara que había ocurrido durante un viaje a Las Vegas. Hart se disculpó públicamente por sus acciones y logró reconciliarse con Parrish.

Sin embargo, el deterioro de su relación no fue el único problema que tuvo que enfrentar, ya que la mujer con la que engañó a su esposa, la modelo Montia Sabbag, demandó al actor por 60 millones de dólares. Sabbag declaró que el vídeo fue grabado sin su consentimiento.

Gente 14 de julio de 2020 , 07:05 a. m.

Los escándalos de infidelidad más sonados del mundo de Hollywood

Brad Pitt, Kevin Hart y Jude Law son algunas celebridades señaladas por sus 'deslices' amorosos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.