Ella es la hija de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Ella es la hija de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

En la última edición de Hola Colombia, la exreina y su esposo presentaron a Fátima, su primera hija.

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Es el primer bebé para Luis Miguel. Para Paula Andrea es el cuarto, quien de su primer matrimonio tiene a Mateo, Salomé y Simón Villegas Betancur.

Foto:

Hernán Puentes / Revista Hola Colombia 

Por: Ángela Landínez Olaya 
28 de noviembre 2019 , 10:59 a.m.

En el hogar de Paula y Luis Miguel se respira un olor diferente, se habla pausado, en tono bajo, pero a la vez se vive un ambiente de esperanza, unión, amor y, por supuesto, felicidad.

Ellos han protagonizado una de las historias de amor más hermosas del país y nosotros hemos sido testigos de su camino como novios, comprometidos, esposos y, ahora, como padres de la pequeña Fátima, de cuatro meses –a punto de cumplir cinco.

Esta última noticia fue una gran sorpresa para todos sus seguidores, porque, aunque es el primer bebé para Luis Miguel, es el cuarto hijo de Paula Andrea, quien de su primer matrimonio tiene a Mateo, Salomé y Simón Villegas Betancur.

Esta Navidad tiene un nuevo color y brillo para esta familia. Tienen en sus brazos a su bebé, la ‘prin-cesa’ con la que soñaban, la ocasión más emotiva y especial para la pareja. No paran de mirarla, de mimarla, y entre ellos dos el amor está más fuerte que nunca. Un excepcional reportaje donde descubrimos una nueva Paula Andrea, un enamorado Luis Miguel y una moraleja de que los sueños se hacen realidad.

Esta experiencia de ser padre es materializar mis sueños y lograr prolongar mi existencia, que, creo, es el sentido de la vida

—Paula, ¿cómo ha sido repetir la etapa de la maternidad?

—Cada vez que nace un hijo es como una primera vez, entonces esos cuatro momentos de mi vida han sido diferentes y maravillosos, recordando que la vida es un milagro. Sin embargo, estoy en otro momento de mi vida, de más madurez, pausa y tranquilidad, sin el acelere de otros años, entonces puedo decir que, para mí, es la edad ideal para tener hijos.

—Y para ti, Luis Miguel, que te estrenas como papá…

—Esta experiencia de ser padre es materializar mis sueños y lograr prolongar mi existencia, que, creo, es el sentido de la vida. Es dejar de ser egoísta, dejar de pensar en nosotros mismos y concentrar nuestras prioridades en un ser diferente a nosotros.

Esta es la primera entrevista que dan desde que se conoció del embarazo y ahora que son padres. Por eso, hablemos un poco de cómo surgió y se planificó este paso de ser padres.

—Luis miguel: Como toda pareja que quiere ver el fruto de su amor, de un hogar, del amor entre un hombre y una mujer, que son los hijos. Queríamos tener un bebé en el tiempo de Dios y Él nos complació con nuestra primera hija, Fátima, y tenerla junto a nosotros llena la casa de mucha alegría y bendición.

—¿Cómo fueron esos meses de embarazo?

—Paula: Muy tranquilos, sin problemas ni complicaciones. Llenos de amor, alegría, esperanza. Los primeros meses, cuando no

ÁNGELA LANDÍNEZ OLAYA
REVISTA HOLA COLOMBIA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.