¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La 'youtuber' uribista Catalina Suárez se casa con hijo del ‘Mono Jojoy’

Catalina Suárez se comprometió con Jorge Suárez, hijo del 'Mono Jojoy'.

Catalina Suárez se comprometió con Jorge Suárez, hijo del 'Mono Jojoy'.

Foto:Instagram: @catalinasuarezb

Ella incluso le contó a Álvaro Uribe sobre su matrimonio con Jorge Suárez.

tendencias el tiempo
Este viernes 5 de octubre un matrimonio ha dado mucho que hablar.
Se conoció que la periodista Catalina Suárez, quien lidera el espacio 'Al oído', de 'W Radio', se casará con el hijo del 'Mono Jojoy', quien en su momento fue uno de los guerrilleros más reconocidos del país. 
Lo que ha sorprendido a propios y extraños –que incluso la misma Suárez aclaró en su medio radial de trabajo– es que la periodista tiene una postura ideológica de centroderecha y es muy cercana a los principios de Álvaro Uribe, lo que es, desde muchos puntos de vista, la antípoda ideológica del 'Mono Jojoy'. 
Sin embargo, esta contraposición no ha sido impedimento para que surgiera el romance y para que en escasas horas den el 'Sí, acepto'.
"Él tenía muy claro que mi posición es de centroderecha y mi cercanía a Álvaro Uribe, y cuando yo me enteré de quién era su papá biológico, por supuesto que me sorprendí, pero creo que lo asimilé, siempre he hablado del respeto a la diferencia", indicó Suárez al hablar del momento cuando sus corazones hicieron clic.
Según se dio a conocer en 'W Radio', el prometido de Catalina se llama Jorge Suárez. Al parecer, los jóvenes se conocieron durante una reunión, hace más de un año, y desde entonces el amor floreció en los tiempos, ya no del cólera (como en la recordada obra literaria), sino de la pandemia
"Hice un karaoke en mi casa e invité a unos amigos, una de ellas me dijo que si podía invitar a alguien y yo no le vi problema. Cuando llegó Jorge, comenzamos a hablar y desde que yo lo vi me gustó. Tras la conversación de ese día, me empecé a dar cuenta de que teníamos muchos amigos en común", afirmó.
Cuando la amistad dio ese 'paso más allá', Catalina hizo lo posible por mantener el romance con prudencia para evitar ataques en redes sociales teniendo en cuenta, más allá de su ideología, que ella fue una de las opositoras del acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y el grupo subversivo que en su momento lideró el papá de su prometido. 
“Yo voté No, pero ese voto no era en contra de la paz, si no voté porque queremos ver justicia, queremos ver verdad y declaraciones. A hoy he visto que he madurado mi voto y en muchas personas sí he visto lo que yo exigía”, enfatizó.

¿Qué dijo Uribe?

Catalina Suárez conoció al hijo del 'Mono Jojoy' en un karaoke.

Catalina Suárez conoció al hijo del 'Mono Jojoy' en un karaoke.

Foto:Instagram: @catalinasuarezb

Suárez contó que, aunque no es sencillo mantener una relación con alguien de una ideología diametralmente opuesta, sus cercanos apoyaron su noviazgo y, sobre todo, le dieron el espaldarazo para llegar este viernes al altar y comprometerse. 
De hecho, la periodista decidió contarle la noticia a Uribe: revelarle el romance al máximo líder del Centro Democrático y contarle, de paso, que el asunto llegará hasta el matrimonio.
¿Cómo lo tomó Uribe? "Me dio cuatro consejos acerca del matrimonio y me dijo que me apoyaba y que su familia también". 
"Él (Jorge) ha tenido apoyo de gente importante como la que yo he tenido de personalidades como Álvaro Uribe, Jorge ha hablado muchas veces con ‘Pastor Alape’ y ha sido muy positiva su posición, nos ha deseado lo mejor", enfatizó Suárez.
Desde la 'otra orilla' también hubo reacciones. El senador Gustavo Bolívar publicó una felicitación para Catalina por medio de su cuenta de Twitter. Afirmó, también, que ella fue una de las fundadoras de 'Manos Limpias', pero "se fue al uribismo".
"Ahora anuncia su matrimonio con el hijo del Mono Jojoy y lo único que puedo decir es: qué viva la diferencia y que viva el amor", escribió junto a lo que tildó como 'fotos inéditas': Catalina, probablemente en 2011, hablando con Gustavo Petro.
Catalina Suárez es periodista y trabaja en 'W Radio'. Según su perfil, es especialista en comunicación y estrategia. 

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO