¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Hijo de Juan Gabriel desmiente rumores sobre un supuesto incesto

Juan Gabriel falleció en el 2016.

Juan Gabriel falleció en el 2016.

Foto:Fernando Aceves. EFE

Un presunto amigo del cantante confesó algo que siguen dando de qué hablar entre los internautas.

Unas fuertes declaraciones han causado revuelo entre los seguidores de ‘El Divo de Juárez’, luego de que un presunto amigo del fallecido cantante afirmara para un programa de televisión que el artista mexicano habría estado involucrado en una relación incestuosa con uno de sus hijos adoptivos. El hijo mayor respondió a las acusaciones y pidió respeto.
Hace tan solo seis años el mundo despidió a uno de los artistas mexicanos más reconocidos y queridos de todos los tiempos, Juan Gabriel, quien falleció a sus 66 años a causa de un infarto agudo y cuya muerte suscitó toda una ola de tristeza, rumores y teorías por parte de sus fanáticos.
A tan solo tres días de conmemorar el sexto aniversario de su fallecimiento, una nueva polémica ha surgido alrededor del ya fallecido ‘Divo de Juárez’. Esta vez fue Alberto Gómez, un presunto amigo del cantante, quien encendió las alarmas con una controversial confesión.
En entrevista con el programa de televisión ‘Chisme No Like’, Gómez aseguró que Luis Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del cantautor mexicano, habría sostenido una relación amorosa con su difunto padre.
Juan Gabriel

Juan Gabriel

Foto:EFE

Las declaraciones no fueron bien recibidas por los seguidores del intérprete de ‘Querida’, y mucho menos por Junior, como también es conocido el hijo adoptivo del artista, quien no tardó en romper el silencio y desmentir todas las acusaciones hechas en su contra.
Por lo que, por medio del programa de opinión mexicano ‘De primera mano’ dijo: “A este señor yo no lo recuerdo, no me conoce de niño, según él dice, que compruebe con una foto o algo”, fueron las palabras con las que Junior trató de frenar la lluvia de rumores que surgieron a raíz de la afirmación realizada por el supuesto amigo de ‘El ídolo de multitudes’.



“Nunca hubo una relación sentimental”

Inmediatamente después contradijo la versión de Gómez afirmando; “nunca hubo una relación sentimental".
“Estoy súper molesto, traumado, y quiero demandarlo porque tengo una hija y eso no va”, aclaró al tiempo que pidió respeto por la memoria de su padre.
Tampoco perdió la oportunidad para referirse a ‘Jas Devael’, quien habría sido el novio oficial de Juan Gabriel durante más de cinco años, de acuerdo con varios medios mexicanos.
“Si fuera así, mi papá no me llevaría a la escuela, yo era su consentido, me traía en los conciertos, y las casas que me compró. Jas Devael me conoce y yo lo conozco como su exnovio”, agregó.
Tras revelar algunos detalles íntimos de su vida, Gómez fue enfático en afirmar que entre su padre y él no hubo nada más que un fuerte lazo familiar que los seguirá uniendo por la eternidad.
Finalmente, envió un contundente mensaje al psicólogo y presunto amigo de Juan Gabriel: “Si Alberto Gómez es tan amigo de mi padre, debería guardar respeto''.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO