Hija de James Rodríguez se une en coreografía a Pipe Bueno

Hija de James Rodríguez se une en coreografía a Pipe Bueno

El cantante de música popular y la pequeña hicieron juntos un reto de la plataforma ‘Tik Tok’.

Pipe Bueno y la hija de James

Pipe Bueno bailó junto con Salomé, la hija de James Rodríguez (en la foto, la pequeña aparece con su madre, Daniela Ospina, expareja del futbolista).

Foto:

Cuentas de Instagram: @pipebueno - @daniela_ospina5

Por: Tendencias EL TIEMPO
28 de mayo 2020 , 02:35 a.m.

Durante estos tiempos de confinamiento es habitual ver a las personas haciendo retos en redes sociales. Unos cumplen ‘penitencias’, otros cuentan chistes (o al menos lo intentan) y una buena cantidad decide hacer retos de baile. Esto último, justamente, fue lo que hicieron Salomé, la hija de James Rodríguez, y el cantante de música popular Pipe Bueno.

La pequeña y el artista cumplieron un reto de baile de ‘Tik Tok’, red social de videos que aumentó su popularidad durante estos días de aislamiento a causa de la expansión del nuevo coronavirus.

Y aunque el baile fue para muchos enternecedor, otros se preguntaron por qué Pipe Bueno estaba junto con la pequeña teniendo en cuenta que, por las medidas de cuarentena, ningún colombiano debería hacer visitas que no son absolutamente necesarias a familiares o conocidos.

(Lea también: Maluma y Pipe Bueno, criticados por supuesta violación de cuarentena

En todo caso, y para muchos internautas, la hija del ‘10’ de la selección Colombia demostró sus habilidades en el baile al igual que Pipe Bueno, quien es uno de los artistas más reconocidos de la escena popular nacional e internacional.

El video fue publicado en la cuenta de ‘Tik Tok’ de Pipe Bueno. Salomé y él, con sudaderas, hacen una coreografía a partir de la canción ‘Savage Love’, de Jason Derulo.

Varios usuarios de esta red y de otras destacaron la coordinación en los movimientos. Sin embargo, aquel ‘dúo’ inusual no dejó de ser sorpresivo, teniendo en cuenta que aún en el país imperan las medidas de confinamiento obligatorio.

@pipebueno97

Recibiendo clases de baile con la linda @salomerodriguezospi ##dance ##baile ##coreografia

♬ SAVAGE LOVE. Jason Derulo - jasonderulo

Si nos visita desde la app, vea el video aquí

La publicación se viralizó con rapidez. Con esto se demostró que Pipe Bueno, al parecer, es muy cercano a la familia de James Rodríguez, incluso teniendo en cuenta que Daniela Ospina, la madre de Salomé, no vive junto con el futbolista.

El cantante ha estado en boca del mundo del entretenimiento en los últimos meses por diversas razones. En los primeros días de abril el artista dio a conocer que Luisa Fernanda W, su pareja, estaba embarazada. Bueno será papá este año.

Además, recientemente ha sido muy criticado luego de que apareciera, aparentemente, en una fiesta con Maluma.

Cabe resaltar que, si esta fiesta se realizó como lo evidenciaron las imágenes en redes sociales, se violaron varias de las medidas decretadas en el confinamiento. Entre esas, la no organización de eventos que impliquen aglomeraciones.

El video fue publicado en la cuenta de ‘Tik Tok’ de Pipe Bueno. Salomé y él, con sudaderas, hacen una coreografía a partir de la canción ‘Savage Love’, de Jeison Derulo

El padre de Salomé, en el viejo continente, se entrena para estar a tope en el momento en que vuelva la Liga de España. James Rodríguez, volante del Real Madrid, regresó a entrenamientos, junto con sus compañeros, con todas las medidas de seguridad. Según anunció Pedro Sánchez, el mandatario de España, La Liga se reanudará el próximo 8 de junio. El deporte en el mundo, poco a poco, regresa para alegrar a los aficionados en la distancia.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.