Tras una explosiva entrevista de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, en el programa de 'CBS' con Oprah Winfrey, el pasado 7 de marzo, ahora su hermanastra, Samantha Markle, predice que la pareja se divorciaría.
A pesar de que Samantha no tiene relación con Harry o Meghan y nunca ha estado con ellos desde que comenzaron a salir, ha asegurado a 'TMZ' que el matrimonio entre el príncipe y la actriz llegaría a su fin a menos de que reciban un asesoramiento serio y se disculpen públicamente para deshacer todo el daño que le han hecho a los monarcas del Reino Unido en los últimos dos años.
"El daño a la realeza ha sido masivo, especialmente ahora", indicó.
(Lea también: Padre de Meghan pone en duda acusaciones de racismo a la monarquía).
Recordemos que Markle dijo que la Familia Real hizo una campaña de denigración contra ella y que estaban preocupados por lo oscura que sería la piel de su hijo Archie. Además de haber decidido, junto al príncipe, de apartarse de sus obligaciones de la monarquía hace más de un año.
Samantha, quien recientemente llamó a su hermana una "narcisista" y alegó que Harry tenía el "síndrome de Estocolmo", indicó que es probable que el príncipe ya esté cuestionando su matrimonio con Meghan y que es solo cuestión de tiempo antes de que los abogados de divorcio se involucren.
"Quizás ya lo esté cuestionando. Así debe ser si es que tiene un lóbulo frontal funcional. Él estaba en el ejército (Harry). Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho (Meghan) ha sido mentira. ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?", alegó.
(Le puede interesar: ¿Qué viene para la monarquía tras la entrevista de Meghan y Harry?).
Durante su entrevista con Oprah, Meghan negó conocer a su media hermana. “Crecí como hija única... La última vez que la vi debe haber sido hace al menos 18 o 19 años. Y antes de eso, 10 años antes”, aseguró.
Samantha, quien ha criticado a Meghan por darle la espalda a su familia y a su padre Thomas, tampoco tiene conexión con la realeza pero, en declaraciones al medio 'Inside Edition', negó todo lo dicho por la actriz e incluso enseñó fotografías para probar que ella mintió.
(Le recomendamos leer: Con fotos, hermana de Meghan Markle pone en duda entrevista con Oprah).
Debe tener la sensación de que todo lo que ha dicho ha sido mentira. ¿Qué hombre estaría feliz o cómodo así?
“No sé cómo puede decir que no la conozco y que era hija única. Tenemos fotografías de toda nuestra vida juntas, así que, ¿cómo puede no conocerme?”, dijo Samantha y mostró, entre otras, fotos de las dos juntas, incluida una de su graduación universitaria en 2008.
Meghan, quien está a la espera de su hija, también dijo que Samantha había cambiado su apellido a Markle cuando tenía 50 años, justo cuando ella comenzó a salir con el príncipe Harry.
Esta versión también fue refutada por Samantha, quien dijo que su apellido ha sido Markle desde por lo menos 1997, lo cual demostró con su diploma universitario.
El padre de Meghan, Thomas Markle, también ha puesto en duda las declaraciones de la duquesa en la entrevista de Oprah, indicando que tiene problemas de salud mental. "Quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado", dijo en la cadena 'ITV'.
(Siga leyendo: Padre de Meghan Markle se refiere a la salud mental de su hija).
Tendencias EL TIEMPO