Salsa de Tomate lanza 'lento' rompecabezas para pasar la cuarentena

Salsa de Tomate lanza 'lento' rompecabezas para pasar la cuarentena

El tablero incluye 570 piezas pintadas del rojo característico del kétchup Heinz.

Heinz

La campaña publicitaria, impulsada en los perfiles de Instagram de la marca, se llevo a cabo en 16 países.

Foto:

Instagram: @heinz

Por: Tendencias EL TIEMPO
15 de mayo 2020 , 02:28 p.m.

La compañía de salsas estadounidense Heinz anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento del ‘Ketchup puzzle’, un juego de mesa diseñado para combatir el aburrimiento de forma creativa.

El rompecabezas, de 570 piezas pintadas de rojo, al que la marca describe como “probablemente el más lento del mundo”, hace un homenaje a su producto más popular, la clásica salsa 57, también conocida como kétchup (o salsa de tómate).

“En Heinz sabemos que las cosas buenas llevan tiempo. Y ahora mismo todos tenemos un poco más de tiempo. Por eso hemos creado esto”, menciona la compañía en el video que circula en su perfil de Instagram como parte de su campaña publicitaria para promocionar el juego.

La dinámica del juego se inspiró en el vertido lento y monótono de la salsa de tomate al ser servida desde sus icónicas botellas de vidrio. Por lo que se trata de un juego en el que la paciencia es el factor clave para ser completado.

El tablero completamente rojo no cuenta con una imagen de referencia. Por lo que, la única manera de acabar el rompecabezas es guiándose por la forma de las piezas para unirlas correctamente.

De acuerdo con el medio canadiense especializado en marketing, ‘The Message’, el gerente de la marca en el país norteamericano, Brian Neumann, explicó que su objetivo con la creación de este rompecabezas es el de brindarles a sus fanáticos una forma de pasar el tiempo en medio de la cuarentena.

(Le puede interesar: Cartoon Network y Disney apuestan por las estrena plataformas)

"Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para darles a los amantes de la salsa de tomate Heinz una sonrisa, y este rompecabezas ridículamente lento y completamente rojo de salsa de tomate Heinz se sintió como el complemento perfecto" explicó Neumann.

La campaña publicitaria, que fue llevada a cabo en 16 países, anunció que se regalarían 57 rompecabezas. Para adquirir el objeto de colección, los seguidores debían comentar a través de sus perfiles de Instagram con quién deseaban pasar el tiempo completando el desafío. 

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.