Memes Paola Jara
Twitter: @Comodice - Twitter: @DATACUENTAMOR- Instagram: @jessiuribe3 - Twitter: @FaridCamilo2

En los últimos días, la cantante de música popular Paola Jara se convirtió en tendencia, tras compartir con sus seguidores como le había quedado un sudado de pollo que había preparado para el almuerzo.

En poco tiempo, las redes sociales se inundaron de todo tipo de memes, burlándose del tan comentado platillo. Conozca algunas de las imágenes que surgieron de esta divertida situación.

Memes Paola Jara
Twitter: @jamplds

La críticas al particular sudado de pollo no se hicieron esperar y los usuarios empezaron a hacer burlas con relación al aspecto que tenía la comida y las habilidades para cocinar de la artista. 

“Ay no, es que sí se ve muy insípido”, “eso tiene es cara de sancocho, no de sudado”, “ese sudado está muy pálido ” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Memes Paola Jara
Twitter: @FaridCamiloz

Ante la ola de memes que empezaron a aparecer en poco tiempo, la artista salió a defender su receta culinaria, destacando que era “un almuerzo normal, caserito, hecho con amor”

No veo nada de raro en eso. De pronto no era el mejor emplatado o el mejor servido, pero quedó rico”, opinó Jara en un video que subió a su cuenta de Instagram.

La cantante se dio a conocer como intérprete luego de ser telonera en un concierto de Vicente y Alejandro Fernández. Su álbum más reciente se titula 'En sus manos' y en la actualidad es conocida por ser jurado del 'reality' de música 'A otro nivel', junto a Diego Torres y Greeicy Rendón.

Memes Paola Jara
Twitter: @GolCaracol

Otra de las personas que se vio envuelta en la curiosa situación fue el músico Jessi Uribe, actual pareja de Jara. Muchos de los memes y comentarios en redes se burlaban del cantante, pues el sudado de pollo era su almuerzo.

Lo que no saben es que le queda delicioso y yo de comer sí sé”, fueron las palabras que utilizó Uribe para referirse a las críticas.

Al igual que su novia, el santandereano lleva una carrera en la música popular. El interprete inició su recorrido luego de participar en el show de 'Caracol' ‘A otro nivel’, en el 2017. Dentro de sus últimos trabajos, destaca su intervención en el 'reality' ‘Yo me llamo’, en el que fue juez.

Memes Paola Jara
Twitter: @Corredile

Uno de los memes más populares es este montaje en el que aparece el futbolista portugués Cristiano Ronaldo 'disfrutando' del tan comentado platillo. De esta manera, quedó al descubierto la creatividad de algunos internautas.

Sumándose a la tendencia, algunas personas también decidieron publicar fotos de sus almuerzos, imitando la preparación al estilo ‘Jara’ o cocinando otro tipo de recetas para comparar.

Memes Paola Jara
Twitter: @DATECUENTAMOR

Para continuar haciendo chistes sobre la receta, los usuarios también utilizaron referencias del trabajo de ambos músicos. Tal es el caso de un meme en el que se hace mención al sencillo ‘Repitela’, una canción de Jessi Uribe que acumula 35 millones de reproducciones en YouTube.

En el 2019, se lanzó el sencillo ‘Como si nada’, canción en la que colaboraron ambos artistas.

Memes Paola Jara
Twitter: @Tizumbaonline

Los usuarios en redes no dejaron pasar la oportunidad para traer a la conversación la relación que hay entre los artistas, haciendo comparaciones sobre su vida juntos.

Los rumores de un romance entre los famosos empezaron a circular en el 2019. A principios del pasado mes de marzo, el noviazgo se dio a conocer y fue confirmado por el cantante en un concierto que realizó en Barranquilla, por las mismas fechas.

Memes Paola Jara
Twitter: @Indignara

El asunto del sudado de pollo fue tendencia en Twitter durante algunos días y los memes fueron tantos que los artistas decidieron tomarse con humor el asunto.

“No sé si reírme o qué, me parece chistoso que esté en tendencias porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso”, declaró Jara en su perfil de Instagram.

En las últimas semanas, los artistas también han sido tema de conversación gracias a ‘La Conquista Tour 2020’, un espectáculo que realizaron en conjunto el pasado 28 de junio y en el que se les veía cantando sus canciones más populares, como ‘Dulce pecado’ y ‘Mala mujer’.

Memes Paola Jara
Instagram: @jessiuribe3

El pasado 23 de julio, Jessi Uribe también salió en defensa de la receta de su novia. El artista compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de un arroz con pollo decorado con las palabras ‘Te amo’, escritas en salsa de tomate.

De qué sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas. Tal vez para los demás no está bien visto el sudado que preparaste, pero para mi, quien fui el que se lo comió, fue el más delicioso ”, es el mensaje que acompaña la imagen.

Memes Paola Jara
Instagram: @jessiuribe3

Las risas no se quedaron ahí y el cantante continuó tomándose con bastante humor la situación para hacerle, a manera de broma, una peculiar propuesta de matrimonio a Jara. 

A través de sus historias, en su cuenta de Instagram, Uribe compartió una fotografía de una sopa en la que, del borde del plato, sale una pata de gallina con un anillo de compromiso.

Gente 24 de julio de 2020 , 07:46 p.m.

Hasta con memes de CR7 se ríen del sudado de pollo de Paola Jara

Los usuarios de redes hablaron de las 'habilidades culinarias' de la artista.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.