Hassam se sometió a trasplante de médula

Hassam se sometió a trasplante de médula

"Todo va de acuerdo a lo planeado", publicó el humorista tras la intervención.

¿Qué tanto se parecerá la casa de Hassam a sus personajes?

El artista se toma con humor la batalla que enfrenta. 

Foto:
Por: Tendencias EL TIEMPO 
21 de enero 2020 , 05:04 p.m.

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como ‘Hassam’, se enfrenta a una batalla contra el cáncer desde agosto de 2019. Fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, es decir, células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos.

Luego de llevar un tratamiento de quimioterapia, el comediante se sometió el lunes 20 de enero a un procedimiento de trasplante de médula ósea. Hasta ahora, este comediante, de 42 años, ha logrado sobrellevar la situación con la energía y humor que lo caracterizan.

A través de su cuenta de Instagram, 'Hassam', publicó una fotografía acompañada de este mensaje: “Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter, pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”.

La imagen muestra su silueta de espalda frente a una ventana con una bata y cuenta detalles de su posoperatorio. Supera los 50 mil likes y tiene más de 4 mil comentarios, la mayoría son de fuerza y apoyo: "Te queremos hasta le médula", "qué bueno tenerte de nuevo y con la alegría de siempre un abrazo", son algunos de ellos.

Actualmente, el humorista es participante del programa de cocina MasterChef Celebrity emitido por el canal RCN. A menudo publica fotos en sus redes sociales con mensajes de humor para mostrarle a sus seguidores cómo enfrenta este proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Actitud siempre bebéses! 💅🏼😎

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

'Hassam' es conocido por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva o Próculo Rico en canales como Caracol y Humor Chanel. Fue director del programa 'A reír' emitido por la Televisora Regional del Tachira (TRT) en Venezuela. 

Participó en el programa 'El desafío 2013: África, el origen', en el equipo de las celebridades y también en el 'Desafío 2015: India, la reencarnación', en el equipo de los elefantes. 

En 2018 fue llamado a participar como jurado en el reality show 'Colombia ríe'.  También hizo parte del programa 'Sábados felices' del canal Caracol y estuvo en el 'Festival Internacional del Humor' entre 2011 y 2016.

También ha tenido trayectoria en el mundo del cine participando en producciones como: 'Pa' las que sea papá' (2018), o 'Agente ñero ñero: Comando jungla' (2017).

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.