¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Harry dijo que está ‘decepcionado' de su padre, el príncipe Carlos

Foto:AFP - EFE

Reproducir Video

Harry y Meghan Markle hablaron con Oprah Winfrey en una entrevista de la cadena de televisión ‘CBS’.

El ‘Megxit’ (salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Realeza Británica) tuvo un nuevo episodio luego de la entrevista que le concedieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey, periodista estadounidense.
En la conversación, emitida por la cadena de televisión ‘CBS’ y que duró dos horas, Harry y Meghan revelaron más detalles sobre su distanciamiento con los miembros del Palacio de Buckingham.
La primera parte del diálogo se desarrolló entre la duquesa de Succex y Winfrey.
Markle habló sobre los comentarios racistas que hicieron algunos integrantes de la realeza británica sobre su hijo. También se refirió a los pensamientos suicidas que invadieron su mente durante su primer embarazo debido a la constante presión mediática y al rechazo que empezó a sufrir por parte de la familia del príncipe Harry.
(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación).
Sin embargo, una de las declaraciones más explosivas se dio cuando Harry se unió a la entrevista para compartir su opinión sobre los temas de los que habló su esposa y de la relación que tiene con su abuela, con su padre y con su hermano, aún miembros ilustres de la monarquía británica.
Sobre la reina Isabel II, Harry mencionó que nunca ocultó la decisión de apartarse de la monarquía inglesa. Su relación con ella es buena y, según dijo, suelen hablar mediante llamadas por Zoom.
Pero el tono cambió cuando se refirió a la difícil relación que tiene con su progenitor, el príncipe Carlos.
Harry admitió que se siente decepcionado de su padre porque este le dejó de contestar el teléfono cuando supo la decisión tomada por él y por Meghan Markle.
(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 
“Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Ha habido mucho dolor (...) espero que la relación mejore”, mencionó el duque de Sussex en la entrevista con Oprah.
Asimismo, Harry dijo que la relación con su hermano (el príncipe Guillermo) también es distante y que, aunque lo quiere mucho, en este momento están por caminos diferentes.
Yo estaba atrapado por ese sistema y no me había dado cuenta. Ahora mi padre y mi hermano están atrapados”, concluyó.

Foto:AFP

Antes de finalizar el diálogo, Markle habló sobre el supuesto enfrentamiento que tuvo con Kate Middleton (esposa del príncipe Guillermo), el nacimiento de su segunda hija y sobre las acusaciones de algunos trabajadores del palacio de Kensington en contra de la duquesa de Sussex por presunto bullying (estas acusaciones de matoneo fueron reveladas por ‘The Times’ la semana pasada).
La pareja confirmó que este verano esperan el nacimiento de su primera hija. 

Una novela inglesa

Foto:EFE

El pasado 19 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció, por medio de un comunicado que Harry y Meghan no retomarían su condición de miembros oficiales de la familia real.
Además, el escrito mencionaba que la pareja perdería los patrocinios de la realeza inglesa para continuar con sus deberes públicos y también se le quitarían los títulos militares a Harry.
Según el medio ‘Vanity Fair’, en respuesta al comunicado del Palacio de Buckingham, los duques de Sussex hicieron una declaración escrita en la cual ellos seguían comprometidos con sus responsabilidades públicas al margen de un rol oficial.
Frente a la respuesta de Harry y Meghan, Nicholas Witchell (periodista experto en realeza de la ‘BBC’) dijo que pareciese que la pareja estuviera diciendo en un tono sarcástico 'no nos digan cómo llevar nuestras vidas'.
Por su parte, Penny Junior, periodista y escritora sobre temas de la realeza británica, mencionó en ‘Vanity Fair’ que el comunicado de los duques de Sussex era un poco pretencioso, pero entendía que ellos podían estar decepcionados y dolidos con los miembros de la familia real.

Me siento realmente decepcionado porque mi padre ha pasado por algo similar. Ha habido mucho dolor (...) espero que la relación mejore: príncipe Harry

Por el momento, esta novela no termina. Augura, más bien, nuevos episodios con cierta incertidumbre.
El próximo 10 de junio, el abuelo de Harry estará cumpliendo 100 años y pronto se inaugurará una estatua de la princesa Diana, madre del exmiembro de la familia real, en conmemoración de su natalicio.
Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO