Hallan muerta a Alexis Eddy, joven estrella de MTV

Hallan muerta a Alexis Eddy, joven estrella de MTV

Según reporte oficial, la causa de muerte de la estrella de 23 años habría sido un paro cardíaco. 

Alexis Eddy 2

Alexis había dicho que, para septiembre de 2019, estaba completamente sobria luego de su paso por rehabilitación.

Foto:

Instagram: @lexoquence

Por: Tendencias EL TIEMPO
13 de enero 2020 , 04:24 p.m.

El cuerpo de Alexis Eddy fue hallado en su apartamento en West Virginia, Estados Unidos.

La joven estrella, que destacó gracias a su participación en el 'reality' 'Are you the one?', de MTV, habría muerto, según las primeras informaciones oficiales, a causa de un paro cardiaco. 

Según 'Clarín', fue un llamado telefónico lo que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en un apartamento de una de las zonas más concurridas de West Virginia.

Los oficiales llevaron el cuerpo casi de inmediato al Centro Médico Regional Fairmont y allí, una vez realizados los procedimientos correspondientes, se identificó plenamente la identidad del cuerpo: pertenecía a la joven estrella de MTV Alexis Eddy.

Eddy murió el pasado 9 de enero en horas de la mañana.

Dice el portal 'TMZ' que todo apunta a muerte por paro cardíaco, sin embargo, la investigación sigue abierta con el fin de esclarecer exactamente qué causó la falla del corazón de la joven de 23 años.

Alexis Eddy 1

Alexis Eddy y su padre.

Foto:

Instagram: @lexoquence

Eddy adquirió reconocimiento a nivel mundial en 2017 cuando, a sus 21 años, participó en el reality 'Are you the one?' en el cual los participantes, 10 hombres y 10 mujeres, superaban una serie de retos y pruebas con el fin de encontrar a su 'media naranja'. 

En su momento, Alexis Eddy había conmovido a los seguidores del 'show' por su historia de vida marcada por las adicciones y los excesos. Para entonces, Eddy estaba en sus inicios de recuperación y, según varios medios del entretenimiento, en la actualidad estaba sobria y continuaba en un riguroso tratamiento de rehabilitación. 

Y a esa conclusión llegaron sus seguidores y compañeros del programa luego de que ella publicara una fotografía en sus redes sociales en compañía de su padre y asegurando que "estaban sobrios". A ello, según 'Clarín', se sumó la aceptación de propuesta de matrimonio de su novio en octubre del año pasado. 

Todo, en teoría, marchaba por buen camino. 

Eddy estaba en sus inicios de recuperación y, según varios medios del entretenimiento, en la actualidad estaba sobria y continuaba en un riguroso tratamiento de rehabilitación.

¿Sobredosis?

La presunta estabilidad en la vida de Alexis fue cuestionada por su propia abuela. 

Carol Efaw, abuela de la estrella de MTV, comentó a los medios británicos que la muerte se dio por presunta sobredosis, añadiendo, además, que "mi hijo y mi nuera están devastados". 

Varios exparticipantes de 'Are you the one?' que compartieron isla con Eddy aseguraron estar abrumados por el suceso. "Literalmente hablé con Alexis ayer -8 de enero- (...) me contó que se sentía mucho mejor estando sobria", dijo Ethan Cohen, otro de los nombres propios que saltó a la fama a raíz del 'show' televisivo. 

"Voy a llevar un espejo (para el festejo de fin de año), así puedo darme un beso cuando sea Año nuevo. El 2020 traerá amor para mí y sólo para mí", fue uno de los últimos mensajes dejados por Eddy en redes sociales. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.