En el 2016, la industria del cine se sorprendió cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el final de su matrimonio, para ese momento uno de los más estables y mediáticos de Hollywood.
Desde entonces mucho se ha hablado del por qué de este rompimiento y de los problemas legales que ha tenido la expareja. De hecho, en agosto del 2018, se dijo que Pitt no cumplía con sus obligaciones económicas, acusación que desmintieron sus abogados.
Se rumora que un conflicto entre Pitt y el joven Maddox, en un jet privado en 2016, habría sido el motivo que impulsó a Jolie a iniciar la separación.
Este año, se supo que la expareja había acordado que sus hijos pasaran las vacaciones con Pitt en su casa de Los Ángeles, mientras Jolie trabajaba en nuevos proyectos. Esta decisión fue un paso importante para los actores, porque hasta el momento, y de acuerdo con medios internacionales, la intérprete de Maléfica no permitía que sus hijos vieran a su padre.
Recientemente, Maddox, quien fue adoptado por Jolie en el 2002, rompió el silencio y habló de la separación de sus padres.
El joven, de 18 años y quien actualmente está estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Seúl (Corea del Sur), fue abordado por un paparazzi y preguntado por su relación con Pitt.
En un video publicado por ‘InTouch’, se ve al paparazzi preguntarle si el actor irá a visitarlo, a lo que Maddox responde: "No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”.
El hombre se vuelve más insistente y cuestiona al joven sobre su relación con su padre. Ante esto Maddox se mostró incómodo y dejó claro que “lo que tenga que ser, será”.
Hijo de Angelina Jolie y Brad PittHijo de Angelina Jolie y Brad Pitt.
La actitud el muchacho dejó mucho que pensar y revivió las informaciones sobre una mala relación entre padre e hijo. De hecho, se rumora que un conflicto entre ambos, en un jet privado en 2016, habría sido el motivo que impulsó a Jolie a iniciar la separación. (Le puede interesar: PSG vs. Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League).
Comentar