Hijo de Brad Pitt y Angelina rompe el silencio y habla sobre su padre

Hijo de Brad Pitt y Angelina rompe el silencio y habla sobre su padre

Estas fueron las declaraciones de Maddox frente a las insistentes preguntas de un paparazzi. 

Angelina Jolie
Foto:

AFP

Por: Equipo Multimedia
17 de septiembre 2019 , 01:19 p.m.

En el 2016, la industria del cine se sorprendió cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el final de su matrimonio, para ese momento uno de los más estables y mediáticos de Hollywood.

Desde entonces mucho se ha hablado del por qué de este rompimiento y de los problemas legales que ha tenido la expareja. De hecho, en agosto del 2018, se dijo que Pitt no cumplía con sus obligaciones económicas, acusación que desmintieron sus abogados.

Se rumora que un conflicto entre Pitt y el joven Maddox, en un jet privado en 2016, habría sido el motivo que impulsó a Jolie a iniciar la separación.

Este año, se supo que la expareja había acordado que sus hijos pasaran las vacaciones con Pitt en su casa de Los Ángeles, mientras Jolie trabajaba en nuevos proyectos. Esta decisión fue un paso importante para los actores, porque hasta el momento, y de acuerdo con medios internacionales, la intérprete de Maléfica no permitía que sus hijos vieran a su padre.

Recientemente, Maddox, quien fue adoptado por Jolie en el 2002, rompió el silencio y habló de la separación de sus padres.

El joven, de 18 años y quien actualmente está estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Seúl (Corea del Sur), fue abordado por un paparazzi y preguntado por su relación con Pitt.

En un video publicado por ‘InTouch’, se ve al paparazzi preguntarle si el actor irá a visitarlo, a lo que Maddox responde: "No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”.

El hombre se vuelve más insistente y cuestiona al joven sobre su relación con su padre. Ante esto Maddox se mostró incómodo y dejó claro que “lo que tenga que ser, será”.

Hijo de Angelina Jolie y Brad PittHijo de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Famosos que han adoptado hijos

La actitud el muchacho dejó mucho que pensar y revivió las informaciones sobre una mala relación entre padre e hijo. De hecho, se rumora que un conflicto entre ambos, en un jet privado en 2016, habría sido el motivo que impulsó a Jolie a iniciar la separación. 
(Le puede interesar: PSG vs. Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League).

Equipo Multimedia
EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.