¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Gwen Stefani aparece irreconocible; fans se preguntan qué le pasó en la cara

Gwen Stefani tiene 52 años.

Gwen Stefani tiene 52 años.

Foto:Late Night with Seth Meyers - NBC

La cantante, de 52 años, sorprendió con su aspecto, pues parece que se ha hecho unos retoques.

TENDENCIAS EL TIEMPO
Gwen Stefani es recordada por ser la vocalista del grupo ‘No Doubt’, del cual surgió uno de sus mayores éxitos musicales: ‘Don’t Speak’. Aunque se separaron, la estadounidense sigue vigente en la industria con su proyecto en solitario que la ha llevado a posicionar canciones como ‘Hollaback Girl’ o ‘Nobody but You’.
Desde que estrenó su último disco en 2016, ha estado enfocada en su marca de maquillaje y en ser la jueza del concurso musical ‘La Voz’ en su versión americana. Precisamente, Stefani fue invitada al programa televisivo ‘Late Night with Seth Meyers’ para hablar de la nueva temporada que está por estrenarse.
Pero más allá de los detalles que reveló sobre la competencia, lo que acaparó la atención fue su aspecto físico. Con una larga melena rubia, la artista llegó al programa casi irreconocible. Su rostro se vio algo hinchado, sobre todo en el área de los labios y pómulos.
“Hace tres años que no nos vemos en persona. Es agradable tenerte aquí”, dijo el presentador Seth Meyers, mientras la miraba con detenimiento.
De inmediato, internautas llenaron de comentarios su perfil de Instagram. “No la reconocí”, “deja de hacerte cirugías”, “¿qué te pasó en la cara?”, “detén el bótox”, “qué pena, era una chica tan bonita cuando comenzó su carrera” y “creo que se pasó de la raya con esas inyecciones, no digan que se ve bien”, fueron algunas de las opiniones de sus fanáticos.
Eso sí, ella no ha sido desconocida del todo a sus 52 años. Hace poco terminó sus conciertos de residencia en Las Vegas, Estados Unidos, y recordó la emoción de los asistentes al salir al escenario.
“Cuando cantó ‘Don’t Speak’ es bastante increíble tener una pista que todos saben. Te preguntas si la gente te conoce, pero luego ves que se saben la letra. Es una locura”, puntualizó en ‘Late Night with Seth Meyers’.

¿Cómo cuida su cara?

la magia está en el maquillaje

Gwen Stefani no se ha referido públicamente a las cirugías o retoques que se ha realizado. Solo ha revelado la rutina de belleza que para algunos la mantiene ‘estancada en el tiempo’ y luciendo más joven de lo que parece.
“Además de hacer ejercicio y comer bien, un secreto para el cuidado de la piel es la hidratación. Me gusta que mi piel se vea súper húmeda”, comentó en una entrevista pasada para el medio ‘LVR’.
Según dijo, “la magia está en el maquillaje”, por lo que antes de salir en televisión o a dar un concierto procura usar productos de calidad que la lleven a “sentirse diferente”.
“Cuando envejeces y tu rostro cambia constantemente: intentas nuevas formas de lucir diferente y lucir lo mejor que puedes”, puntualizó cuando fue cuestionada sobre el por qué ya no se pintaba los labios de rojo como lo hacía en su juventud.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO