¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Gustavo Petro habló sobre Marbelle y por qué ella 'lo odia'

Marbelle y Petro

Marbelle y Petro

Foto:instagram: @marbelle.official /EL TIEMPO

El candidato presidencial se refirió a su relación con la cantante en una entrevista.

No para de acrecentarse el ‘rifirrafe’ entre la cantante Marbelle y el candidato presidencial Gustavo Petro en medios de comunicación y redes sociales. Esta vez, el exalcalde de Bogotá explicó por qué la artista “lo odia tanto” en una entrevista para la emisora radial ‘Tropicana’.

Un día voy a contar detalladamente por qué ella me odia tanto

Sin dar muchos detalles al respecto y sin darle tanta importancia al tema de la vallecaucana, el candidato mencionó que las rencillas con la intérprete ya vendrían desde tiempo atrás. También pudo expresar que hay una investigación de por medio que dinamitó la mala relación.
“Para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detallada, uniendo unas piezas con otras. Tiene que ver con una investigación policial que viene de atrás”, precisó.
Si bien no quiso persistir en el tema, insinuó que la supuesta indagación judicial estaría ligada a la compra de votos, una práctica que por estos días él ha estado denunciando en sus apariciones en plazas públicas.
La verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta. Un día voy a contar detalladamente por qué ella me odia tanto”, concluyó a la emisora radial.

Algunas polémicas de Marbelle

Es bien sabido que la artista de ‘Collar de Perlas’ ha tomado una postura crítica y agresiva en contra de la campaña del Pacto Histórico, especialmente contra Petro y Francia Marquez, su fórmula vicepresidencial.
La recurrencia con que la Marbelle arremete contra ellos de manera despectiva y con comentarios fuera de tono la han llevado a ser fuertemente cuestionada por usuarios de redes sociales que no comparten con sus apreciaciones.
“Él (Petro) serviría como abono para la tierra”, dice uno de los trinos de Marbelle el pasado 4 de enero, en aparente apoyo a la crítica que le hizo María Fernanda Cabal, congresista del Centro Democrático, al exalcalde de Bogotá por su apreciación sobre el campo colombiano.
Así mismo, cuando le dijo ‘King Kong’ a Francia Marquez también causó polémica, pues cientos de internautas arremetieron contra su comentario alegando que eran aseveraciones racistas y discriminatorias.
“Cacas (Petro) y King Kong”, se puede leer en el trino publicado hace algunos meses.
Si bien, la mayoría de descalificativos han sido por parte de la artista, ella también ha recibido insultos provenientes de integrantes del Pacto Histórico. Pedro Suárez Vacca, congresista del partido, la llamó “cerda” en redes.
Trino de Marbelle

Trino de Marbelle

Foto:Archivo Particular

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO