Cerrar
Cerrar
Guillermo Vives lo confirma: 'La relación mía con Carlos está perdida'
AUTOPLAY
Guillermo Vives lo confirma: "la relación mía con Carlos está perdida"Guillermo Vives lo confirma: "la relación mía con Carlos está perdida"
Guillo Vives

Néstor Gómez. EL TIEMPO

Guillermo Vives lo confirma: 'La relación mía con Carlos está perdida'

El chef y cantante reveló dicha situación familiar: no tiene relación con su hermano Carlos Vives.

La situación en la familia Vives, famosa por Carlos Vives, el gran cantante, actor, compositor y estrella mundial del folclor colombiano, y también por Guillermo Vives, actor, cantante y chef, es muy triste: ambos hermanos no tienen relación, no se hablan y no es una situación que parezca tener una solución, por lo menos no ahora. 

Así lo reveló el propio Guillermo Vives en un programa del Canal RCN, en donde sin tapujos dijo que "yo con Carlos no tengo relación alguna". También contó sobre su salida de Gaira, el exitoso negocio, restaurante, bar y centro de espectáculos de la familia Vives en Bogotá, entre otras revelaciones. 

Para leer: El 'top' de los nombres más absurdos de bebés en Colombia y el mundo

En el programa Buen día, Colombia, el magazín matutino de RCN, Guillermo Vives hizo estas y otras tristes revelaciones. Al ser indagado por Gaira, lanzó su primer dardo: "Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema", señaló.

Al rato, Guillermo Vives reveló que Gaira Cumbia House "ya no es de los Vives Restrepo, sino de los Vives Vásquez", para contar que ni él, ni el hermano menor de los Vives ni su madre hacían parte de la sociedad del negocio. "Yo vendí mi parte", dijo.

En otras noticias: Voces de sobrevivientes de las Torres Gemelas

Y también contó que "yo con Carlos (Vives) no tengo relación alguna". Respecto de la posibilidad de reconciliarse con su hermano su respuesta fue contundente: "No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida".

Asimismo, Guillermo Vives dijo que "la familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados". Esto señaló en relación con el evidente conflicto en su familia. 

De su interés: 'Dios me dio permiso': modelo cristiana que abrió OnlyFans

Finalmente afirmó que seguirá metido en el negocio: "Vamos a montar otro (restaurante), es lo que me gusta hacer, cantar y cocinar". 

Este es el segmento del programa de RCN donde se hicieron las tristes revelaciones: 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.