Cerrar
Cerrar
Greeicy Rendón y su mensaje tras aceptar propuesta de Mike Bahía
AUTOPLAY
Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy RendónLa propuesta se dio mientras Greeicy y el cantante Alejandro Sanz se presentaban en un concierto.
Greeicy Rendón y Mike Bahía

Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón y su mensaje tras aceptar propuesta de Mike Bahía

Durante un concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía le pidió matrimonio a la caleña. 

En la noche de este sábado 16 de octubre, el cantante Mike Bahía le pidió matrimonio a su pareja de hace más de nueve años, Greeicy Rendón. La propuesta ocurrió en un escenario de Miami, Estados Unidos, justo después de que Rendón interpretara 'Lejos Conmigo' junto al español Alejandro Sanz.

(En contexto: Video: en pleno concierto, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy Rendón)

Mike Bahía fue quien mantuvo informados a sus seguidores del especial momento haciendo una transmisión en vivo y otra publicación. Solo esta mañana la cantante y actriz se pronunció al respecto. Esto fue lo que dijo.

En la mañana de este domingo, después de aceptar la propuesta de matrimonio de Mike, la artista de 28 años publicó un video de cerca de dos minutos en su perfil de Instagram. Se titula "Con vos siempre a todo SÍ". 

El 'IGTV' se trata de la grabación que se proyectó durante el concierto de Alejandro Sanz mientras Mike Bahía se arrodillaba a proponerle a Greeicy que se convirtieran en esposos. Sin embargo, durante el evento solo se vio la primera parte del video; el resto está disponible en el perfil de la cantante.

(Además: Greeicy Rendón y el video donde confirmó que quiere hijos con Mike Bahía)

"Han sido casi 10 años maravillosos. Unos últimos meses muuuuy especiales... y la noche de anoche por supuesto [es] de esas que se quedan intactas para siempre", escribió Greeicy tanto en la descripción del 'IGTV' como en una historia de Instagram.

En las historias de Instagram, la caleña también compartió varias publicaciones de Sanz, la cantante Camila Cabello, la creadora de contenido Daniela Arango, el cantante Llane, entre otras personas que se encontraban entre el público y que presenciaron la propuesta.

Greeicy también agradeció al cantante español en la red social: "Gracias por hacer parte de tantos momentos que se quedarán por siempre", escribió. 

(También vea: Bailar les hace bien a su cuerpo y su cerebro)

Así fue la propuesta

"¿Quieres casarte conmigo @greeicy?", se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

En la grabación, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

(Puede consultar: Luisa Fernanda W será jurado de 'Miss Universe Colombia')

"Quédate aquí y mira la pantalla", le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

"Para que te enamores, voltea", se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia del caleño. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

(Puede consultar: Amparo Grisales dedicó conmovedor mensaje a su madre fallecida hace 5 años)

En los últimos días ha tomado fuerza un rumor sobre un posible embarazo de Greeicy. No obstante, ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido esa información.

Otras publicaciones:

Conozca quiénes serán los jurados y presentadores de 'Yo Me Llamo' 2021

Mateo Carvajal responde si volvería con Melina Ramírez

Estos son los ganadores del Festival de la Leyenda Vallenata 2021

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.