Secciones
Síguenos en:
Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía: en concierto le pidió matrimonio
AUTOPLAY
Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy RendónLa propuesta se dio mientras Greeicy y el cantante Alejandro Sanz se presentaban en un concierto.
pareja

Archivo particular

Greeicy Rendón le dio el sí a Mike Bahía: en concierto le pidió matrimonio

La propuesta se dio mientras Greeicy y el cantante Alejandro Sanz se presentaban.

Mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a Rendón. La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años.

Relacionado: Greeicy Rendón y su mensaje tras aceptar propuesta de matrimonio

"¿Quieres casarte conmigo @greeicy?", se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

(Puede interesarle: Greeicy Rendón y el video donde confirmó que quiere hijos con Mike Bahía)

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

"Quédate aquí y mira la pantalla", le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

(Además: Amparo Grisales dedicó conmovedor mensaje a su madre fallecida hace 5 años)

"Para que te enamores, voltea", se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia del caleño. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Minutos antes de la propuesta, en su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema 'Buscándote' hizo un 'en vivo' en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

(También: Lina Tejeiro denunció que la han amenazado por besarse con otras mujeres)

"Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia", empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agrega: "Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa".

Para ocultar su identidad, Mike pintó su barba y su bigote imitando que tenía canas. Además, lució su cabeza como si estuviera cubierta de tatuajes.

(Puede ver: 'Él es un feo, bobo, de buenas, que yo adoro': Carla Giraldo sobre Frank)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.