Famosos invitados al campamento secreto de Google sobre medioambiente
Galería
Google camp
EL TIEMPO

El 'Google Camp' fue un evento que reunió a celebridades de Hollywood y de todo el mundo del 1 al 4 de agosto. El encuentro se realizó en la ciudad de Silicia, Italia, convirtiéndose en la 'gran cita' del año para las celebridades. Famosos y empresarios fueron invitados por el gigante tecnológico Google para hablar sobre problemáticas actuales. Este año, la temática del campamento fue el cambio climático. 

Leonardo Di Caprio
Riccardo Antimiani / EFE

El actor Leonardo Di Caprio fue uno de los invitados de Google. Quien no hiciera parte del listado elaborado por los fundadores de la empresa tecnológica Larry Page y Sergey Brin, no podía asistir al evento. Esta fue la sexta edición del campamento.

George Clooney
Instagram: @_george_clooney_fanpage

Otra de las estrellas invitadas fue el actor y productor estdounidense George Clooney. Según el diario español 'El Mundo', el aeropuerto de Palermo, capital de Silicia, recibió 114 aviones privados en esa fecha. Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Rusia son algunos de los países de donde provenían los asistentes.  

Tom Cruise
Alex Efelman / AFP

Tom Cruise, el actor de la reconocida franquicia 'Misión Imposible', también fue al evento en Italia. Los duques de Cambridge -Guillermo y Kate Middleton- también hicieron parte de los invitados y salieron a relucir con un conmovedor discurso sobe el cambio climático en representación de la Casa Real Británica.   

Mark Zuckemberg
Instagram: @Zuck

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no se quedó atrás. A pesar de que el evento fue todo un éxito y contó con artistas y celebridades de talla mundial, los comentarios por parte de algunos medios  mostrando el otro lado de la balanza no se hicieron esperar. Algunos ambientalistas aseguraron que los desplazamientos de los invitados hasta el lugar habrían generado cerca de 800 toneladas de CO2, lo cual afecta al planeta. 

Harry Styles
Instagram: @signsofthestyles

El evento le habría costado a Google cerca de 20 millones de dólares. Otro de los asistentes fue el cantante y miembro de la extinta banda One Direction, Harry Styles.  

Katy Perry
Danny Moloshok / REUTERS

La cantante Katy Perry también formó parte de la lista de 300 invitados. El lugar donde se desarrolló la jornada de cuatro días cuenta con 284 hectáreas. El lugar tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, salones de baile, dormitorios y piscina. 

Orlando Bloom
Archivo particular

El actor británico Orlando Bloom también tuvo la oportunidad de participar de la primera cena del evento, que se realizó en las ruinas del templo de Hera. El 'show' de la noche estuvo a cargo de Chris Martin, cantante de la banda Coldplay, y de la artista española Rosalía.  

Reed Hastings
Twitter: @reedhastings

El empresario estadounidense Reed Hastings es cofundador y presidente de la plataforma Netflix. Aunque el tema principal del evento era el cambio climático, también hubo tiempo para hablar sobre temas de derechos humanos, política e internet. 

Marc Randolph
Twitter: GINxti

Marc Randolph trabaja de la mano de Reed Hasting en la plataforma Netflix. Las reuniones estuvieron programadas en horas de la mañana, por lo que los invitados disfrutaban de la tarde libre en las villas o salían a navegar en sus yates. 

John Legend
Mario Anzouni / REUTERS

El cantante estadounidense John Legend asistió al evento junto con otras celebridades como el chef Massimo Bouttura, premiado con tres estrellas Michelín, y los directivos de italiana FIAT, John y Lapo Elkann. Según medios italianos, los asistentes realizaron sus reservas con pseudónimos para facilitar las labores de seguridad de sus guardaespaldas. 

Johnny Deep
Mario Anzouni / REUTERS

El actor Johnny Deep, así como el fundador de DreamWorks, David Geffen, asistieron al exclusivo evento. La policía de Italia pidió a los vecinos de la zona no asomarse a las ventanas durante los cuatro días del campamento.

Bradley Cooper
Mario Anzouni / REUTERS

El famoso actor estadounidense Bradley Cooper fue otro de los invitados. En el 'Google Camp' todo estaba previsto: quienes trabajaron en el evento, como meseros o en el equipo de logística, aceptaron estar incomunicados. Además, instalaron un 'cañón láser' para detectar los drones que pudieran sobrevolar el lugar.  

príncipe Harry
Twitter: @laromantica889

Uno de los invitados que más llamó la atención en el momento del discurso fue el Príncipe Harry, pues realizó su intervención descalzo. 

Jeff Bezos
Mario Anzinoti / REUTERS

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, estuvo presente junto a otras celebridades como el propietario de TripAdvisor, Berry Diller, y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama

Gente 10 de agosto de 2019 , 06:01 a.m.

Famosos invitados al campamento secreto de Google sobre medioambiente

El gigante tecnológico invirtió cerca de 25 millones de dólares en este particular evento.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.