¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Expulsan’ 5 años del fútbol a hombre que mordió a su rival

El hecho se vivió en Francia.

El hecho se vivió en Francia.

Foto:iStock

La herida fue en la parte íntima del afectado, a quien le cogieron 10 puntos de sutura.

Camilo Hernández
Una fuerte sanción de 5 años sin jugar fue la que recibió un futbolista amateur por morder, durante un partido, la parte íntima de su rival.
El hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre, cuando el AS Terville y el AS Soetrich se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la segunda división del distrito de Mosela, en Francia.
En pleno partido, se armó una pelea entre dos jugadores (uno de cada equipo) y un tercero, del AS Terville, intentó separarlos.
La buena intención del hombre, sin embargo, no recibió una recompensa, sino un castigo: “El jugador del AS Soetrich, su rival, mordió violentamente su parte íntima”, informó el medio local ‘Lorraine Actu’.
El afectado tuvo que ser trasladado a un centro médico de urgencias y recibió 10 puntos de sutura, así como una incapacidad de cuatro días. Además, en ese entonces, puso denuncia y las autoridades debieron investigar lo sucedido.
La sanción oficial contra el culpable llegó 3 meses después, tras una reunión que sostuvo el Comité Disciplinario del Distrito de Mosela para analizar los hallazgos de la indagación.
“El caso fue relativamente grave y se recopilaron testimonios para reconstruir el hecho lo más pegado a la realidad”, le aseguró a ‘Lorraine Actu’ Emmanuel Saling, director del Comité.
“Las lesiones fueron debidamente registradas con certificados médicos y por eso se sancionó al atacante con 5 años de suspensión. Su club, el AS Soetrich, por su parte, deberá pagar una multa de 200 euros”, agregó el medio.

Las lesiones fueron debidamente registradas con certificados médicos y por eso se sancionó al atacante con 5 años de suspensión. Su club, el AS Soetrich, deberá pagar una multa de 200 euros

Lo curioso de la situación fue que la víctima y su equipo también recibieron sanción. ¿La razón? Una pelea posterior y “falta de reacción de los líderes”.
“El jugador de SC Terville está suspendido hasta el 30 de junio de 2020 por actos de violencia en los vestuarios y en el parqueadero hacia un oponente”.
El club pagará, también, 200 euros.
Tendencias EL TIEMPO
Camilo Hernández
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO