Secciones
Síguenos en:
A reír, comer y ayudar por la Fundación KitSmile
Un kit para que los niños con parálisis cerebral vuelvan a sonreír

Leidy, con su creación para los niños con parálisis cerebral: el KitSmile.

Foto:

Página web - KITSMILE

A reír, comer y ayudar por la Fundación KitSmile

Será un evento con el objetivo de recaudar fondos para brindarles un kit de rehabilitación a niños.

El comediante Diego Camargo y la fundación KitSmile, el chef argentino El Tincho y el restaurante La Plaza comida y más, se han unido para realizar su primer show de comedia online.

Con la idea de promover la risa y los buenos momentos de diversión como terapia en familia, el evento tiene, además, como objetivo, recaudar fondos para brindarles un kit de rehabilitación a Manuela, una pequeña de 5 años que pertenece a una comunidad indígena y Gabriel, de 6 años, proveniente de Venezuela. Los dos pequeños fueron diagnosticados con parálisis cerebral y hacen parte de dos comunidades que han sido afectadas por covid-19.

Estamos convencidos que a través KitSmile los niños pueden recibir estimulación continua 24/7 para tener mejor calidad de vida fomentando así mismo espacios de diversión e inclusión en familia

“Estamos convencidos que a través KitSmile los niños pueden recibir estimulación continua 24/7 para tener mejor calidad de vida fomentando así mismo espacios de diversión e inclusión en familia”, comenta Leidy Cuestas, fundadora de KitSmile.

(Le puede interesar: El emotivo momento que vivió un profesor en una clase virtual)

Entregar felicidad siempre ha sido parte del ADN de la fundación KitSmile que a lo largo de los últimos 7 años ha venido trabajando en brindar rehabilitación a los niños en situación de discapacidad y sus familias, llevando su Kit de rehabilitación único en el mundo, que ha beneficiado a muchos niños con parálisis cerebral en el país.

'Una tarde de risa y parrilla argentina', como los patrocinadores han llamado su invitación, se realizará el sábado 29 de agosto a las 5 p. m., vía Zoom.

Si se encuentra en Bogotá, lo único que debe hacer es una donación de $ 50.000 por familia para recibir el link de zoom y tendrás la posibilidad de recoger una parrilla argentina totalmente gratis en la dirección (Calle 127a #49-38 de 11 a. m. a 4 p. m.
Si está fuera de Bogotá solo debe hacer un aporte de $ 30.000 por familia para recibir al link del show.

Puede hacer tu donación y conocer más información sobre el Show en este link https://www.kitsmile.com/showdecomediayparrilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.