¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Frank Martínez anuncia su retiro de los escenarios por problemas de salud mental

Frank Martínez, conocido como el Flaco, tiene 37 años y es comediante.

Frank Martínez, conocido como el Flaco, tiene 37 años y es comediante.

Foto:RCN

Según contó en sus redes sociales, 'MasterChef Celebrity' representó un gran cambio en su vida.

Tendencias EL TIEMPO
Frank Martínez es uno de los comediantes más reconocidos del país desde su participación en el reality show de cocina de RCN, MasterChef Celebrity Colombia, programa en el que se ganó el corazón de los colombianos.
Desde ese momento, su carrera ha ido en crecimiento, llegando a llenar sus presentaciones humorísticas y a tener un puesto como presentador en el concurso Duro contra el mundo.
Ahora, tras más de un año de haber grabado el show que lo llevó a la fama, anunció por medio de sus redes sociales que busca priorizar su salud mental, por lo que se retira de los escenarios temporalmente. 
En la publicación de Instagram que alertó a sus fans explicó que lleva un tiempo sintiendo que sus problemas psicológicos están creciendo tras el gran cambio que representó MasterChef: "Muchos saben que yo sufro como de problemas de depresión y ansiedad, y últimamente eso se me está como explotando maluco".
Uno de los episodios más duros llegó antes de una función de Monólogos sin propina, que lleva a cabo junto con sus dos amigos ‘Chicho’ Arias –también exparticipante de MasterChef– y Adrián Parada.

Voy a parar mientras me recupero.

"Yo me sentía maluco, pero creí que era por la presión que venía sintiendo desde MasterChef, que me cambió mucho la vida, y no he descansado. Pensé que era agotamiento. Esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros: se me estaban entumeciendo las manos, la cara, como taquicardia, miedo constante y ese día exploté: me dio un ataque de pánico y no pude hacer el show", contó.
También expresó que suele aislarse cuando le suceden este tipo de episodios, pero ahora le es imposible precisamente porque tiene muchas responsabilidades sobre sus hombros: presentaciones, compromisos y temas de trabajo que le impiden enfocarse por completo en cuidar de sí mismo.
Finalmente, informó que cumplirá con "lo que ya está pactado para este año, pero para el año entrante voy a parar mientras me recupero, mientras le encuentro emoción a muchas cosas, y hasta me reencuentro a mí mismo porque me siento raro". 

Más noticias en EL TIEMPO

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO