Secciones
Síguenos en:
Cambio extremo: así eran Kim Kardashian y más famosos antes de serlo
Famosos cambios extremos

Kim Kardashian, George Clooney, Nicole Kidman y otros famosos han sorprendido por sus cambios con el paso de los años y la fama.

Foto:

Agencias / Archivo EL TIEMPO / NBC / Instagram: @kimkardashian

Cambio extremo: así eran Kim Kardashian y más famosos antes de serlo

El prestigio de ciertas celebridades proviene, a veces, de sus numerosos ingresos al quirófano.

Las celebridades suelen tener cierto rigor frente a su aspecto y apariencia. No en vano, el mundo del entrenamiento ‘revisa’, por ejemplo, su vestimenta en los lugares públicos o las modificaciones en sus características faciales y corporales.

La trayectoria de las personalidades más famosas se enmarca en los cambios con el paso del tiempo. Hay personas que llegan a la escena mediática siendo niños y ni en la vejez se retiran. Sus modificaciones se convierten, de algún modo, en el punto de partida de la concepción del paso de los años y del aumento –o el descenso– de la fortuna y el prestigio.

¿Cómo eran algunos famosos durante sus ‘primeros pasos’? Le contamos.

(Lea también: Los mensajes de apoyo a Natalia Durán: su hija, Natalia París y otros)

Kim Kardashian

La ‘socialité’ Kim Kardashian es quizá la personalidad más conocida del clan Kardashian-Jenner.

Esta familia llegó a los focos mediáticos gracias al programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el cual se seguía de cerca la convivencia de cada uno de los participantes.

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene en Instagram 188 millones de seguidores.

Foto:

Angela Weiss. AFP

Kardashian, en la actualidad, es una de las celebridades televisivas más solicitadas. En tiempos recientes una noticia infortunada sacudió la crónica rosa: Kardashian se separaba de Kanye West, su esposo. Ese es, por el momento, uno de los temas más comentados del mundo del entretenimiento.

Este martes, Kardashian desempolvó el ‘baúl de los recuerdos’ y subió a su cuenta de Instagram una fotografía de cuando tenía 16 años.

Los comentarios, más allá de elogios y aplausos, señalaron los grandes cambios que ha tenido la ‘socialité’ con el paso del tiempo.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO, vea la publicación aquí). 

Lindsay Lohan

Lohan prometía ser una de las grandes actrices de Hollywood, sin embargo, a raíz de los escándalos durante su adolescencia su figura se opacó.

Entró desde muy niña al mundo del espectáculo. Es recordada, entre otras producciones, por ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’.

Famosos

A los 12 años Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. Años después, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol.

Foto:

Archivo particular

A principios del siglo XXI tuvo ciertos problemas debido al uso y abuso de alcohol y otras sustancias, además, estuvo más de una vez frente a los estrados para solucionar líos judiciales.

En la actualidad, Lohan es recordada por su ‘época dorada’ durante su infancia y primera adolescencia. Cumplirá 35 años el próximo 2 de julio.

Famosos a los que han 'pillado' robando

Lindsay Lohan salió de una joyería, en 2011, llevándose un collar que costaba 2.500 dólares, por lo cual fue condenada a cuatro meses de prisión.

Foto:

EFE

(Le contamos: Aniston y Pitt se habrían visto en secreto por ‘miedo’ a Angelina)

Nicole Kidman

Kidman es una de las actrices ‘eternas’ de Hollywood. Su participación en innumerables producciones la ha llevado a la cúspide del prestigio.

En la actualidad, sigue en la órbita de los directores de la industria cinematográfica.

Nicole Kidman

Nicole Kidman en la actualidad. 

Foto:

Christian Monterrosa. EFE

A los 53 años, y con una estrella de la fama en el paseo de Hollywood, Kidman es recordada por películas como ‘Los otros’, ‘Las horas’ y ‘La intérprete’.

De cuando en cuando se filtra una que otra imagen de Kidman durante su época de juventud, cuando apenas era una estudiante que ambicionaba con actuar frente a las cámaras.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

Jennifer Aniston

Aniston sigue deslumbrando a los espectadores del mundo, quienes la recuerdan, principalmente, por su papel en la serie ‘Friends’. Este, a su vez, le valió ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Los primeros pasos de Aniston son recordados gracias a su protagónico en la película ‘Leprechaun’. Muchos la tienen 'en el radar' debido a que, aunque ha pasado el tiempo, conserva ciertos rasgos de esa juventud ya lejana –la mencionada producción es de 1993, hace 28 años–.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en la actualidad.

Foto:

Tal Cohen. EFE

Entre sus producciones recientes destacan ‘Yellow Birds’, ‘Murder Mystery’ y ‘Dumplin’. Hace poco el lente mediático de la crónica rosa la ‘enfocó’, pues se rumora que estaría reviviendo ‘las llamas del amor’ al verse con Brad Pitt, actor de quien se separó en 2005.

Jennifer Aniston Leprechaun

Jennifer Aniston en su papel en 'Leprechaun'.

Foto:

Trimark Pictures

(Le puede interesar: Celebridades que padecen duras enfermedades que pocos conocen)

George Clooney
Looks ‘ochenteros’ y ‘noventeros’ 02

George Clooney.

Foto:

NBC / EFE

Es uno de los actores más recordados en Hollywood y, aunque sigue estando en las listas principales en el momento de ‘rifar’ un papel, es reconocido por su extensa trayectoria y los proyectos que llevó a cabo durante su adolescencia y principios de adultez.

Clooney consolidó su carrera artística a mediados de los 80, cuando empezó a ser llamado a los castings con mayor frecuencia. Es recordado por producciones como ‘Argo’, ‘Syriana’ y ‘Abierto hasta el amanecer’.

Su incursión también se dio del otro lado de las cámaras, pues dirigió cintas como ‘Confesiones de una mente peligrosa’ y ‘The Monuments Men’.

Kim Kardashian y otras celebridades cambiaron radicalmente con la llegada de la fama y el prestigio

Arnold Schwarzenegger

Inevitablemente recordado como el T-800 de ‘Terminator’, este actor, fisicoculturista y político es uno de los nombres más destacados de Hollywood.

Desde temprana edad se le reconoció por su musculatura –practicó halterofilia durante buena parte de su juventud–, por ello protagonizó cintas que, amadas por unos y odiadas por otros, lo consolidaron: ‘Hércules’, ‘Un detective en el Kinder’ y ‘Depredador’, por nombrar algunas.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger como gobernador de California.

Foto:

Georges Gobet. AFP

Tras su paso por las cámaras entró a los despachos políticos, en 2003, al convertirse en gobernador del estado de California, cargo que ejerció hasta 2011.

De todas formas, llegó a ‘eternizarse’ como el 'Terminator', una de sus producciones más recientes, justamente, fue ‘Terminator: Dark Fate’, actuando al lado de la colombiana Natalia Reyes, una de sus últimas grandes producciones.

Arnold Schwarzenegger - Revista Bocas 2020

Schwarzenegger fue seis veces campeón de la máxima competición de fisicoculturismo profesional del mundo, el Mister Olympia.

Foto:

EFE

(Puede leer: Hermanas gemelas deciden cambiar de sexo al mismo tiempo)

Shakira

La colombiana es una de las cantantes más reconocidas en buena parte del mundo.

Oriunda de Barranquilla, Shakira Isabel Mebarak Ripoll participó durante su niñez en shows televisivos de canto hasta que, en los años 90, entró de lleno al panorama musical. Entre sus álbumes destacan ‘Magia’, ‘Pies descalzos’ y ‘Fijación oral’.

Contrajo nupcias con el futbolista Gérard Piqué en 2011, y hasta el momento tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira- 2021

A sus 44 años, la artista sigue realizándose cambios que sorprenden a sus seguidores.

Foto:

Instagram

Las imágenes de Shakira durante su juventud fascinan en las redes sociales. Claro: no hay un cambio del todo drástico, sin embargo, no deja de ser llamativo conocer el pasado de las celebridades.

Shakira

Shakira durante su juventud.

Foto:

Archivo Particular

Hace poco, incluso, circuló una broma en Twitter en la cual se aseguraba que Shakira le había enseñado computación a Bill Gates.

Todo surgió a raíz de la icónica foto de la barranquillera frente a un computador –esta imagen es usada, incluso, en muchos memes–.

(Si nos visita desde la app de EL TIEMPO vea la publicación aquí).

(Además: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio)

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.