Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

El hombre que se da a conocer por medio de su cuenta de Instagram como ‘The Little Nuisance’, es un joven británico de 19 años que acostumbra a escalar muros, edificios y diferentes estructuras sin ningún tipo de protección o seguridad. Lo hace, simplemente, para tomarse unas alucinantes selfis que acumulan cada tanto miles de comentarios y reacciones.Vea algunas de las peligrosas 'maromas' que ha fotografiado y registrado.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

El joven británico se hizo popular debido a que, por medio de su cuenta de Instagram y en YouTube, registra lugares que visita, su proceso para escalar estructuras y diferentes panorámicas. Ha escalado puentes, rascacielos, monumentos, edificios y múltiples espacios de las ciudades.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

Acostumbra a escalar edificios que sean populares y que también tengan una estructura diferente a los comúnmente vistos. Lo curioso de las fotos es que escala y trepa los muros y edificios sin ninguna protección. Muchas personas dan cuenta del pánico que sienten al verlo escalar, pues es muy riesgoso. 

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

Ha escalado, entre otros sitios, la Catedral de Barcelona, el Hotel Arts y la Villa Olímpica de Barcelona.

En sus más recientes publicaciones registró panorámicas en el Golden Roob, en Austria, y en diferentes lugares de París. Justo en los bordes de las estructuras realiza arriesgadas acrobacias como saltar, correr, brincar y sujetarse únicamente con una mano.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

En su cuenta de Instagram acumula más de 6 milseguidores y en su canal de YouTube tiene más de 5 mil suscriptores. En los videos le narra la experiencia a sus seguidores y los problemas que afronta por escalar estas propiedades (generalmente hay 'líos' judiciales). Muchas veces ha tenido que sujetar la cámara con su boca para poder sostenerse.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

La semana pasada fue noticia en Benidorm, España, porque escaló sin permiso un edificio residencial de 11 pisos. Los habitantes de este sector, atemorizados de lo que le pudiera ocurrir a ‘The Little Nuisance’, llamarón a las autoridades.

La Policía española llegó al lugar y lo detuvo. Fue remitido a una estación policial y, luego de investigar quien era y qué hacía, fue puesto en libertad con una condición: lo obligaron a borrar los metrajes conseguidos con la peligrosa maniobra.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

Uno de sus logros más controversiales y peligrosos fue escalar uno de los rascacielos más altos de España.

Este edifico cuenta con 158 metros de alto y 43 plantas. Muchos de sus seguidores consideran la actividad como una práctica suicida, sin embargo, otros creen que con esto, a pesar del inminente peligro, se siente una adrenalina pura. 

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

“Nunca pensé que dormiría en una catedral antes”, afirmó en su cuenta de Instagram cuando le contó a sus seguidores que para poder escalar la Catedral de Barcelona tuvo que quedarse a dormir escondido en las instalaciones.

Joven acróbata
Instagram: @thelittlenuisance_

“Sí amigo, solo dando vueltas por el mar, ¿y tú?”, escribió con cierta ironía cuando se colgó de una mano en una grúa tras su visita a España.

'The little nuisance' sigue dando de qué hablar, despertando amores e inquinas en el caótico mundo de las redes sociales. 

Gente 12 de marzo de 2020 , 06:43 a.m.

Las absurdas fotos de un joven que arriesga su vida desde las alturas

Él se denomina ‘un idiota profesional’ en sus redes sociales. Sus maniobras dan mucho de qué hablar.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.