Secciones
Síguenos en:
Ella es Jelena Peric, la sorprendente ‘Kim Kardashian’ de Croacia
Galería
GEMELA KIM
EL TIEMPO

Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento. A raíz de ello, mujeres de distintas nacionalidades han intentado parecerse a ella físicamente e imitar su estilo de vida.

Este es el caso de Jelena Peric, una joven proveniente de Croacia. Su increíble parecido con la empresaria estadounidense ha hecho que usuarios en redes la llamen la ‘Kim Kardashian croata’.

jelena
Instagram @j_make_up

Jelena Peric es una bloguera de moda y belleza que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven, de 29 años, es reconocida en redes por tener atributos muy similares a los de la estrella de televisión, Kim Kardashian; además, recrea los looks de la 'socialité' casi a la perfección.

jelena
Instagram @j_make_up

Peric luce una larga cabellera oscura, gruesos labios y una figura singular. Estos atributos la hacen muy parecida a la miembro más destacada del clan 'Kardashian-Jenner'. En algunas de sus publicaciones, la joven croata intenta imitar las prendas y el estilo de maquillaje de la empresaria estadounidense. En muchas ocasiones, y según usuarios en redes, parecen casi gemelas. 

jelena
Instagram @j_make_up

Jelena reconoció en sus redes que su parecido con Kim es impresionante y lo ha logrado gracias a diferentes técnicas de maquillaje que ha compartido con sus seguidores. Sin embargo, también confesó que su cadera no es tan voluminosa como la de Kardashian.

jelena
Instagram @j_make_up

Peric vive en Zagreb, capital de Croacia, junto con su esposo Igor Bubnjic, exjugador de la selección de fútbol de Croacia, y su bebé, Teo. Además de postear diariamente su maquillaje o su rutina diaria, tiene un canal de YouTube. Jelena habla español, inglés, croata y entiende italiano y turco.

jelena
Instagram @j_make_up

En uno de sus videos, Jelena confesó que está a favor de las cirugías plásticas. Ante las acusaciones de que se ha hecho cirugías para lucir como Kim, negó haberse sometido a grandes cambios a excepción de su aumento de labios.

jelena
Instagram @j_make_up

Lo joven también admitió que la celebridad que más admira es Jennifer López. En sus publicaciones Jelena reveló que cumple una estricta dieta de comida y usualmente hace ejercicio tres veces por semana. La joven no consume bebidas gaseosas, pasta, pan ni dulces.

jelena
Instagram @j_make_up

Peric tiene en su muñeca un tatuaje que dice ‘Jesús’. La joven ha mostrado en sus redes que es católica y le gusta orar ocasionalmente.

jelena
Instagram @j_make_up

Peric se dio a conocer por primera vez cuando participó en Miss Croacia, edición de 2010. A pesar de no haber ganado el concurso de belleza, dio un significativo paso en el mundo de la moda y el maquillaje.

jelena
Instagram @j_make_up

En su cuenta de Instagram la influencer también mostró sus más recientes viajes. Jelena ha estado en Amsterdam, París, Austria, Milán, Turquía y Capri. 

Gente 11 de junio de 2020 , 10:23 p. m.

Ella es Jelena Peric, la sorprendente ‘Kim Kardashian’ de Croacia

La influenciadora europea levantó controversia por las similitudes que logra gracias al maquillaje. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.