Influencers Asia 1
EL TIEMPO

Las cirugías y el maquillaje son elementos capaces de generar cambios drásticos en las personas. En países como China, Corea y Japón los cosméticos y productos de belleza tienen mucha relevancia. Esto sumado a los filtros de las aplicaciones puede cambiar la imagen y la percepción de las personas hasta límites impensables. Le mostramos el cambio extremo de algunas mujeres asiáticas.

Influencers Asia 2
Instagram: @@kvartovertolv

Uno de los casos más recientes es el de la blogger apodada 'Your Highness Qiao Biluo'. Ella ganaba dinero gracias a los aportes que hacían sus seguidores para verla. Sin embargo, sus fans quedaron sorprendidos luego de una falla técnica durante una de sus transmisiones en vivo que reveló que era una mujer de mediana edad y no la joven galmurosa que pensaban. El 'Global Times' de China dijo que algunos miembros de su fiel audiencia la adoraban como una "diosa linda" y algunos fanáticos incluso le habían dado más de 100.000 yuanes. De acuerdo con el medio chino, sus seguidores le pidieron que mostrara su rostro normal ,pero ella se negó diciendo que si querían eso debían primero recompensarla con dinero.

Muchos de sus seguidores, que eran principalmente hombres, dejaron de seguirla.

Influencers Asia 3
Instagram: @ogsweetener

El rostro de esta joven también captó la atención de muchos hasta que mostró su verdadera identidad. Un día cualquiera del año 2017 subió una foto de cuerpo completo a sus redes sociales y se supo que era un hombre. Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver su rostro angelical y su cuerpo grande y musculoso.

Influencers Asia 4
Facebook: fake parasite

Otras mujeres no son tan famosas en redes sociales, pero fueron virales en algún momento al mostrar el cambio tan extremo que tienen al quitarse el maquillaje. Tal es el caso de esta chica que, además de usar maquillaje, también se ponía filtros y esto hacía que su aspecto físico cambiara drásticamente.

Influencers Asia 6
Instagram: @dostoievski_

Esta joven también desconcertó a varios al lucir su rostro natural. En una foto aparece con maquillaje y sus ojos grandes como el típico rostro de 'anime'. En otra aparece con su rostro desmaquillado y el resultado pareció no ser muy agradable para algunos.

Influencers Asia 7
Instagram: @mua_illie

Esta es otra de las mujeres asiáticas que cambia su aspecto físico con el maquillaje. La forma de los ojos y las cejas, en este caso, es lo que más se modifica. Asia es uno de los continentes más desarrollados tecnológicamente por esto el país cuenta con varios centros de cirugía estética para mejorar el físico de los ciudadanos. Pero otros acuden a grandes cantidades de maquillaje para lograrlo.

Influencers Asia 8
Instagram: @christy_tj.mua

Las mujeres asiáticas son expertas en el arte del maquillaje. Sin embargo, algunas suelen exagerar con esta medida y al retirarlo se encuentran con otra persona frente al espejo.

Influencers Asia 9
Instagram: @adinda_dismakeup

Algunas utilizan grandes cantidades de base para emparejar la piel y polvo. Se agrandan los ojos con el fin de que sus párpados se vean más grandes y sus pestañas más largas, se agrandan las cejas y hasta los labios.

Gente 17 de marzo de 2020 , 08:12 p.m.

Impresionante cambio de cara de ‘influencers’ asiáticas sin maquillaje

Ellas 'revelaron' su identidad tras un descuido o, sencillamente, para desenmascarar tendencias.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.