Collage Paltrow
EL TIEMPO

La actriz Gwyneth Paltrow organizó una fiesta que llamó la atención de muchos de los amantes de la belleza porque los invitados y organizadores tenían que asistir sin una gota de maquillaje al evento. Conozca algunos detalles que marcaron la fecha especial.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @gwynethpaltrow

Gracias a su exitosa carrera como actriz y empresaria, Gwyneth Paltrow organizó este evento junto con su empresa llamada 'Goop' que se basa en evidenciar el bienestar y estilo de vida que tiene la actriz. Fue fundada en el año 2008 y se ha posicionado como una de la marcas más importantes en EE. UU.

A la reunión asistieron personalidades como Alexandra Grant quien dio una charla de la importancia de siempre tener ideas positivas y de crear un mundo igualitario y de amor.

En la foto se pueden ver de izquierda a derecha a Alexandra Grant, Gwyneth Paltrow y Demi Moore.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @gwynethpaltrow

“Sin maquillaje, sin filtro. Extraordinaria reunión con algunas de las mejores mujeres del planeta", así lo titulo la anfitriona de la fiesta por medio de su Instagram en el cual publicó algunas imágenes que enmarcaron la fecha. La actriz posó orgullosa en cada una de las fotos junto con las asistentes del evento. 

Aunque la mayoría de invitadas cumplieron con el código de vestuario y aspecto, la actriz Rachel Zoe (centro) utilizó un sutil delineado de ojos que los internautas no dejaron pasar por alto. En la foto, Paltrow también posa junto la productora de cine Crystal Lourd.

Sin maquillaje
Instagram: @ccmeyer

"Anoche tuve el placer de unirme a Goop para una cena sin maquillaje. Gracias Gwyneth Paltrow por recordarnos lo bien que se siente ser como eres". afirmó la actriz Carson Meyer quien posa en la foto junto la Dj Samantha Ronson, Cassandra Grey y la anfitriona de la fiesta.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @gwynethpaltrow

La pareja también posó en el Instagram de Gwyneth Paltrow. En ninguna de las fotos se utilizaron filtros o retoques digitales que dañaran el motivo de la reunión.

Las mujeres tenían el propósito de mostrase así ante sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores y a la diferente audiencia que tiene cada una, a mostrarse como unas mujeres reales, que son bellas tanto interior como exteriormente.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @gwynethpaltrow

Otra invitada de Gwyneth Paltrow fue 'Moj' una exitosa empresaria que posa junto a ella y que por medio de sus redes sociales siempre se ha mostrado natural. En su cuenta de Instagram, la invitada afirmó que en el encuentro logró: un humor inteligente, ser feliz a su manera, probar cosas nuevas y demostrar y compartir intereses con las personas que están a su alrededor.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @goop

"Anoche se organizó una cena para dar a conocer la vergüenza que asociamos con el envejecimiento y la presión que sentimos para ocultar nuestras vulnerabilidades". Estas fueron las palabras que la página de la empresa 'Goop' publicó mostrando como se desarrolló el evento, contando que propósito tenia para la actriz y que quería transmitirle a las asistentes.

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @goop

En la foto se ve a Kate Hudson, actriz que protagonizó la película 'Como perder a un chico en 10 días' quien es gran amiga de Paltrow .

Fiesta sin maquillaje de Gwyneth Paltrow
Instagram: @goop

Finalmente, uno de los propósitos del encuentro fue dar a conocer los productos que la actriz por medio de su empresa le ofrece a los usuarios. Cremas, serums y mascarillas son algunos de los productos de cuidado de la piel que la empresa promociona.

Gente 25 de febrero de 2020 , 09:30 p. m.

Fotos: las famosas de la ‘fiesta sin maquillaje’ de Gwyneth Paltrow

La reunión tenía el propósito de exaltar la belleza natural de las mujeres.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.