Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Galería
Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000

Conocidas y exitosas películas como el 'Gladiador', 'Náufrago', 'Los Fockers: la familia de mi esposo' y 'Miss Simpatía' se estrenaron en el año 2000 y cuentan, casi todas, con la actuación de famosos actores que hoy en día continúan apareciendo en diferentes producciones. Conozca aquí cómo están y qué ha pasado con algunos de los protagonistas de estas películas.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Scott Free Productions - Instagram: @russellcroww

'Gladiador'

Russel Crowe comenzó a ser conocido a nivel mundial precisamente por su papel en el 'Gladiador', en el que hacía de Maximus Decimus Meridius, un general romano que decide vengar la muerte de su familia. Por su buena actuación en la exitosa producción, Crowe se ganó un Óscar al Mejor Actor, un premio de la Asociación de Críticos de Cine y un Empire, entre otros. Luego de su participación en el 'Gladiador', Crowe ha participado en más de 20 películas. En el 2012 se divorció de su esposa, Danielle Spencer, con quien tuvo dos hijos. Hoy en día, con 55 años, vive en Australia y hace poco fue noticia al ganar un Globo de Oro por su papel en la serie 'La voz más alta'.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Scott Free Productions - Jean Baptiste / AFP

'Gladiador'

Seguramente muchos recordarán a Joaquin Phoenix en 'Gladiador'. Phoenix, quien hizo del malvado Cómodo en la producción, tiene una larga carrera en la actuación marcada por triunfos y éxitos. Además de su buen papel en 'Gladiador', se destaca por su buen trabajo en 'En la cuerda floja', 'The Master', 'Hotel Ruanda', el drama romántico 'Her' y como olvidar su más reciente papel y quizá su papel más aclamado por la crítica en el 'Guasón'. Tras varios noviazgos, hoy en día, Phoenix, de 45 años, mantiene una relación establece con la actriz Rooney Mara.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: ImageMovers - Instagram: @tomhanks

'Náufrago'

Una de las exitosas películas del año 2000 fue 'Naúfrago', protagonizada por Tom Hanks. El famoso, aún recordado por su papel en la producción, es uno de los actores más importantes de Hollywood. Algunos de los trabajos más destacados en su carrera son 'Forrest Gump', 'Rescatando al soldado Ryan', 'Milagros inesperados' y 'El código Da Vinci'. Ha sido galardonado con los Globos de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el People's Choice Award, el BAFTA, y los Óscar. Hanks, de 63 años, continúa casado con la también actriz Rita Wilson, con quien tiene dos hijos.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Artisan Entertainment - Instagram: @jaredleto

'Réquiem por un sueño'

Además de la buena actuación de Ellen Burstyn en esta producción, también se destacó Jared Leto. El actor y cantante, de 48 años, ha participado en más de 15 producciones desde su protagónico en 'Réquiem por un sueño'. Además de dicha producción, otro de sus más recordados trabajos es el que hizo en 'Dallas Buyers Club' y 'Escuadrón suicida', como el Guasón. A pesar de dedicarse a la actuación, Leto no ha dejado de lado la música, pues continúa con su banda de rock '30 Seconds to Mars', con la cual ha recibido varios premios y nominaciones a importantes galardones.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Touchstone Pictures - Instagram: @brucewillisoficial

'El protegido'

Bruce Willis, quien protagonizó la película de 'El protegido' con su papel de David Dunn, tiene hoy en día 64 años y no se ha alejado de la actuación. Luego de interpretar a aquel hombre que sobrevive a un accidente, Bruce ha participado en más de 40 producciones. Su carrera, en general, ha estado llena de éxitos como 'Duro de matar', 'Lágrimas del sol', 'Pulp Fiction', 'Sin City', 'Doce monos', 'El quinto elemento', 'Armageddon', 'El sexto sentido' y' Los Mercenarios'. Actualmente, continúa casado con la modelo Emma Heming, con quien se casó en el 2009 y tuvo dos hijas.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Touchstone Pictures - Instagram: @samuelljackson

'El protegido'

Samuel Leroy Jackson es otro de los protagonistas de 'El protegido'. Al igual que Bruce Willis, Jackson, quien tiene hoy en día 71 años, no se ha alejado del mundo de la actuación. Además de ser conocido como el agente Nick Fury en el Universo de Marvel, se ha destacado por su buen papel en diferentes producciones como 'Jurassic Park', 'Pulp Fiction', 'S.W.A.T.', 'Star Wars', en donde hizo del maestro Mace Windu y 'Kingsman: The Secret Service', entre otras. En cuanto a su vida personal, continúa casado con LaTanya Richardson, con quien tiene un hijo. 

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Jersey Films - Instagram: @juliaroberts

'Erin Brockovich'

La película, basada en la vida de Erin Brockovich, una activista ambiental que lucha por llevar a los tribunales una gran compañía de gas, tuvo como protagonista a Julia Roberts. La actriz, quien le debe a esta producción su primer y único Óscar, es otra de las más reconocidas de Hollywood. Se ha destacado por sus papeles en 'Magnolias de acero', 'Mujer bonita', 'La boda de mi mejor amigo', 'Un lugar llamado Notting Hill', 'Novia fugitiva', 'La gran estafa' y 'Comer, rezar y amar', entre otras. Tiene hoy en día 52 años y continúa viéndose como cuando comenzó su carrera. Sigue casada con Daniel Moder, con quien tiene tres hijos.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: The Donners' Company - Instagram: @thehughjackman

'X-men'

Esta película, estrenada en el año 2000, hace parte de la serie de superhéroes de Marvel Comics. La historia gira alrededor de un grupo de personas que tienen algunos rasgos mutantes y con ellos, poderes sobrenaturales lo que los hace desconfiar de los humanos normales. El gran protagonista de esta producción es Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. El actor australiano, de 51 años, sigue activo en la actuación y desde su participación en este película ha hecho importantes apariciones en producciones como en la comedia romántica 'Kate y Leopold', 'Gigantes de acero', la versión cinematográfica de 'Los Miserables' y 'El gran Showman', entre otras. 

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: TriBeCa Productions - Ángela Weiss / AFP

'Los Fockers: La familia de mi novia'

En el 2000 se estrenó esta famosa comedia que contó con la actuación de Robert De Niro, Ben Stiller, y Teri Polo. Robert De Niro, por su parte, tiene 76 años y sigue más vigente que nunca en el mundo de la actuación. Durante su carrera ha interpretado personajes de toda clase de géneros: de terror, drama e, incluso, de comedia. Sus actuaciones más destacadas son en películas como 'El padrino', 'El cazador', 'Érase una vez en América', 'Los intocables de Eliot Ness', 'Uno de los nuestros', 'Toro salvaje', 'Casino' y su aparición más reciente en 'El irlandés'. Su larga y robusta carrera ha estado llena de nominaciones y premios; dos Óscar, dos Globo de oro, un premio BAFTA y un SAG.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: TriBeCa Productions - Instagram: @benstiller

Ben Stiller tiene hoy en día 55 años y luego de su aparición en 'La familia de mi novia' ha actuado en más de 20 producciones entre las que se destacan 'Zoolander', 'Una noche en el museo' y las diferentes secuelas de 'Los Fockers'. Aparte de ser la voz de Álex, el león de 'Madagascar', es conocido por interpretar al dueño de la compañía Madre Amantísima en el episodio de 'Los Simpson' de la cruzada de Marge contra el azúcar. En cuanto a su vida personal, Stiller se casó en el 2000 con la actriz estadounidense Christine Taylor, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, en el 2017 se divorció de ella. 

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Zide/Perry Productions - Instagram: @d.sawa

'Destino Final'

Y cómo no recordar 'Destino Final', la producción de terror de James Wong que ha tenido varias secuelas a lo largo de estos años. La primera se estrenó en el 2000 y tuvo como principal protagonista a Devon Sawa, un actor canadiense que comenzó a ser conocido en 1995 tras su participación en 'Casper'. Luego de su actuación en el filme de terror, la carrera de Sawa se vio perjudicada por problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo, continuó actuando y apareciendo en diferentes producciones, como en la serie 'Somewhere between'. Actualmente, tiene 41 años, está casado y tiene dos hijos.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000
Productora: Fortis Films - Ángela Weiss / AFP

'Miss Simpatía'

Sandra Bullock, quien protagonizó la cómica película estadounidense 'Miss Simpatía', se ha destacado por su participación en películas como 'Speed', 'La propuesta', 'Gravedad', 'Ocean's' y 'Un sueño posible', por las que ha ganado un Óscar, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, entre otros. Además de su exitosa carrera en la actuación, Bullock ha sido reconocida por sus labores humanitarias tras diferentes catástrofes en Estados Unidos como el huracán Katrina y los incendios de California. Hoy en día, tras varios divorcios, se encuentra casada con Bryan Randall y tiene dos hijos.

Gente 14 de enero de 2020 , 09:17 p.m.

Así se ven hoy los protagonistas de exitosas películas del año 2000

Vea qué ha pasado con los principales actores del 'Gladiador', 'Náufrago' y 'X-men', entre otras.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.