Melina en 'Aló' 1
Hernán Puentes

Melina Ramírez se atrevió a traspasar el umbral.

Qué complejo le resultó a la exreina, presentadora deportiva y de realities y ahora ‘speaker’ y empresaria, sanarse en medio del escrutinio público en el que ella, como famosa con cuatro millones de seguidores en Instagram, pudiera dejar de lado esa imagen social para ser valiente, tomar las riendas de su vida y asumir el convertirse en madre soltera. Para la bella Melina esta fue una de las batallas más duras, una lucha que contenía la llave hacia la propia verdad y la libertad.

Melina en 'Aló' 2
Instagram: @melinaramirez90

“Salvador (mi hijo) es una de las mejores cosas que me han pasado. Es un angelito, es hermoso, siento que tenemos una conexión muy especial (…) Nació en un momento difícil, pues yo ya no estaba en pareja y no es lo mismo cuando se tiene un bebé con el compañero al lado que cuando se recibe con los papás estando separados”.

Melina en 'Aló' 3
Instagram: @melinaramirez90

“Antes de nacer Salvador estuve en la clínica hospitalizada durante una semana por un cuadro infeccioso generado por una bacteria difícil. Todo esto se unía al momento complicado que estaba pasando (…) Una vez más tuve una experiencia con Dios, es decir, viví a Dios nuevamente, por lo cual estoy infinitamente agradecida, pues Él me salvó”.

Melina en 'Aló' 4
Hernán Puentes

“No me dejé caer en la depresión posparto porque me decía a mí misma: ‘En medio de esta decepción amorosa, con este sufrimiento tan grande que tengo, con este duelo, esta separación, si caigo en depresión me lleva el que sabemos’. Mi hijo tenía que conocer una mamá muy fortalecida, porque su papá no estaba ahí todo el tiempo y tuve un posparto lindísimo”.

Melina en 'Aló' 5
Hernán Puentes

“A las mujeres que viven una situación similar les digo: hay que pedir ayuda. Primero busquen a Dios y después recupérense con terapia. Cuando uno está en ese lugar de empoderamiento, uno toma las decisiones correctas. Hay que dejar de operar desde el miedo”.

Melina en 'Aló' 6
Hernán Puentes

“Siento que no me equivoqué, jamás tomé malas decisiones, porque todas fueron guiadas por el amor (…) Simplemente, asimilé que mi vida en pareja no vuelvo a exponerla así, porque desafortunadamente el mostrar tanto genera muchas ilusiones y expectativas a otras personas, decepciones de las cuales yo no soy responsable”.

Melina en 'Aló' 7
Hernán Puentes

“Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel Mendoza. Yo lo conocí en diciembre, él me coqueteaba en redes sociales. Una vez me dejó un comentario en una foto y yo ahí ni lo conocía, pero por supuesto no faltaron los seguidores que se armaron tremenda película por eso. Yo lo vi normal, no le puse malicia porque además tenemos muchos amigos en común de Cali, pero sí me llamó la atención que me hubiera escrito”.

Melina en 'Aló' 8
Hernán Puentes

“Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso. No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá (…) Pido siempre a Dios que me ponga el que es y, si es él, pues Dios me lo hará saber”.
*Lea la entrevista completa en la nueva edición de la revista 'Aló', disponible desde este jueves en tiendas.

Gente 19 de febrero de 2020 , 09:25 p. m.

Las espectaculares fotos del 'renacer' de Melina Ramírez en ‘Aló’

En exclusiva con 'Aló', la presentadora habló de los momentos difíciles en su ruptura con Mateo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.