El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Galería
El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram

Algunas celebridades de Hollywood tienen hermanos que no aparecen con frecuencia en el lente de las cámaras, aunque, en la mayoría de casos, se mueven con destreza en el mundo del espectáculo.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @forever_emmawatsoner

1. Emma y Alex Watson. 

La famosa actriz de 'Harry Potter' tiene un hermano menor. Alex Watson, quien es dos años menor que Emma, nació el 15 de diciembre de 1992 y también se ha dedicado a la actuación y al modelaje. En el 2001, Alex se dio a conocer como actor al aparecer como extra en la película 'Harry Potter y la piedra filosofal' y luego en 'Harry Potter y la cámara secreta' (2002), sin embargo, desde dicha producción no se le ha visto en más cintas.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @liamhemsworth - @hemsworthluke

2. Liam, Chris y Luke Hemsworth.

Luke (d) es el hermano mayor de los famosos actores Liam, quien se acaba de separar de Miley Cyrus, y Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en 'Avengers'. Al igual que sus hermanos, Luke se dedica a la actuación; ha aparecido en varias series de televisión y películas como 'The Anomaly' (2014) y 'Thor: Ragnarok' (2017), sin embargo, es conocido mayormente por su participación en la serie 'Neighbours'.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @jaredleto

3. Jared y Shannon Leto.

Jared Leto (d), el famoso actor, director, vocalista, y además fundador de la banda '30 Seconds to Mars', tiene un hermano dos años mayor que él: se llama Shannon (i) y, al igual que Jared, ha incursionado en el mundo de la actuación y de la música. Ha aparecido en varias producciones como 'Highway' (2002) e 'Into the Wild' (2014). En los últimos años se ha dedicado a ser el baterista de la banda de rock que su hermano fundó.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @ladygaga

4. Lady Gaga y Natali Germanotta.

La famosa actriz y cantante Lady Gaga también tiene una hermana: se llama Natali Germanotta, tiene 27 años y, a pesar de tener gustos muy diferentes, ha diseñado varios vestidos para Gaga. Además de ello, Natali ha sido parte de sus proyectos musicales. En 2010 tuvo una corta participación en el video de la canción 'Telephone' y en 2017 le dio ideas para realizar uno de sus espectáculos más recordados: fue ella quien aconsejó a Gaga saltar al vacío en su presentación en el Super Bowl. Tienen una relación muy estrecha y se les ha visto juntas en diferentes eventos.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @dylanefron

5. Zac y Dylan Efron.

El actor de la película de Disney 'High School Musical' también tiene un hermano menor: Dylan Efron, quien tiene 27 años y es un apasionado por el deporte. Además de practicar actividades extremas, ciclismo y voleibol, Dylan es escritor y cineasta. En su Instagram, en la que tiene más de 500 mil seguidores, publica fotos de su día a día, compitiendo en maratones y en otras competencias deportivas.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @milliebobbybrown

6. Millie y Charlie Bobby Brown.

Para los que no sabían, la famosa actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, también tiene un hermano llamado Charlie y dos hermanas llamadas Paige y Ava. Es poco lo que sabe sobre ellos; Millie solo ha publicado en sus redes sociales una foto con Charlie, con quien su parecido es evidente.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @hunterjo

7. Scarlett y Hunter Johansson. 

La actriz, cantante y modelo estadounidense tiene tres hermanos: Vanessa, Adrian y Hunter. Por su parte, Hunter se dio a conocer al actuar en la película 'Manny & Lo' junto a Scarlett y su padre Karsten Johansson. Sin embargo, esta fue la primera y única cinta que rodó, pues se ha dedicado de lleno a la política; se sabe que hizo parte de la campaña de reelección de Barack Obama y ha trabajado en la oficina del presidente del condado de Manhattan, Scott Stringer.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @rjfenty96

8. Rihanna y Rajad Fenty.

Rajad Fenty es el hermano menor de Rihanna. La famosa cantante tiene además un hermano mayor llamado Rorrey y tres medio hermanos: Samantha, Kandy y Jamie. Rajad, por su parte, tiene 23 años y comenzó a ser conocido en el mundo de la farándula porque visitaba constantemente los sets de videos musicales y programas en los que aparecía Rihanna. Hoy en día sigue acompañándola en diferentes eventos. En su Instagram tiene más de 100 mil seguidores y publica constantemente fotos de sus viajes y videos en compañía de Rihanna.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @frankiejgrande

9. Ariana y Frankie Grande. 

Frankie Grande es el medio hermano mayor de Ariana Grande, tiene 36 años y se dedica al teatro. Además es productor musical, comediante y 'youtuber' desde el 2012. En su canal de YouTube, con más de 400 mil suscriptores, sube grabaciones divertidas, muchas en compañía de Ariana. En el 2014, además, formó parte del reality 'Big Brother'.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos
Instagram: @antoniakidman

10. Nicole y Antonia Kidman.

Antonia es una actriz, periodista y presentadora de televisión australiana, conocida por ser la hermana de la famosa Nicole Kidman. Tiene 49 años y tiene una extensa familia, pues tiene 6 hijos de diferentes edades.

Gente 03 de septiembre de 2019 , 06:39 a.m.

El ‘top’ de hermanos 'no conocidos' de los famosos

Emma Watson, Jared Leto, Lady Gaga y Zac Efron, algunas de las celebridades de este curioso listado.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.