Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Galería
Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram

Piratas, hippies y brujas han resaltado en las fiestas de Halloween, que ya empezaron en Hollywood. Sin embargo, otras celebridades como Demi Lovato y la esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, dejaron ver su creatividad a la hora de disfrazarse. Vea las mejores fotos aquí. 

Halloween
Instagram de Ashley Graham

La modelo Ashley Graham, quien está embarazada de su primer hijo, compartió varias fotos y algunos vídeos en sus redes en los que aparece vestida como el personaje ficticio Jessica Rabbit. Se ve junto a su esposo, Justin Ervin, quien personifica a Macho Man. Graham optó por usar un vestido de látex rojo, guantes morados y una peluca roja, tal cual luce Rabbit en la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

Halloween
Instagram de Cindy Crawford

Como anfitriones de la fiesta anual del tequila Casamigos, Gerber y su esposa, Cindy Crawford, optaron por un disfraz de hippies. Cindy usó un vestido clásico de los años 60: un atuendo de lentejuelas y una melena rizada, y Gerber un chaleco de flecos y una boina. Varios medios han criticado a la pareja, pues se esperaba mucho más de ellos al ser los anfitriones de la reunión.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de ambervalletta

La actriz estadounidense Amber Valletta asistió a la temática fiesta de Casamigos como Leslie Lawson, más conocida como Twiggy, una de las modelos y cantantes más populares de los años 60. Varios medios afirman que, hasta el momento, es uno de los mejores disfraces de los famosos, pues Valletta tiene un gran parecido físico con Lawson.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de Cardi B

La rapera Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, lució un disfraz de enfermera. La cantante, de 27 años, publicó la fotografía en Instagram y ha recibido miles de 'me gusta' y varios comentarios de sus seguidores, quienes resaltan su figura.

Halloween
Instagram de Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes vestida de Pennywise. La famosa recibió numerosos halagos, pues aunque se sabía que el payaso de 'It' iba a ser uno de los disfraces más usados, no se esperaba una versión femenina del personaje. Además de disfrazarse de Pennywise, Lovato publicó otras fotografías vestida como la fallecida reina de Francia, María Antonieta, con el que también llamó la atención.

Halloween
Instagram de Elizabeth Hurley

La famosa actriz y exmodelo británica Elizabeth Hurley se robó todas las miradas durante una fiesta por su disfraz inspirado en Kill Bill. Hurley, de 54 años, eligió un mono amarillo escotado, similar al que Uma Thurman usó en la película de Tarantino. La estrella de Austin Power compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Halloween
Instagram de Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake ganaron el premio del disfraz más original en la fiesta Casamigos. La esposa de Timberlake se disfrazó como él cuando era integrante del grupo N'Sync, con melena rizada incluida, mientras que el cantante se vistió de micrófono.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de Kiernan Shipka

La actriz estadounidense Kiernan Chipka se disfrazó de un clásico de Halloween: de Diablo. 

Halloween
Instagram de Paris Hilton

Paris Hilton asistió a la fiesta Casamigos vestida de camarera sexy. La famosa, quien subió varias fotos de su atuendo a sus redes sociales, ha sido bastante criticada por los medios y seguidores, quienes afirman que nunca cambia de disfraz: en los últimos años Paris ha usado vestidos con lencería, encajes y escasa cantidad de tela, y nunca se ha probado uno distinto.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de Stormi Webster

Por otro lado, Stormi Webster, la pequeña hija de Kylie Jenner, ha cautivado las redes por su más reciente disfraz. La pequeña se vistió como su madre, con el mismo look que Jenner lució en la pasada Gala del MET, en Nueva York. "¡Mi bebé!, no puedo con esto", escribió la dueña de Kylie Cosmetics en la publicación de Instagram en la que mostró a la menor.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de Kaitlynn Carter

Kaitlynn Carter (segunda a la izquierda), la modelo con quien terminó hace poco su relación Miley Cyrus, asistió a la fiesta Casamigos con un vestido particular de lentejuelas, botas blancas y aretes grandes.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween
Instagram de Jasmine Tookes

Jasmine Tookes, la famosa modelo de Victoria's Secret, optó por un clásico disfraz de pirata para acudir a la fiesta Casamigos, la cual se celebró en una mansión de Beverly Hills. En el pasado Halloween, Tookes llamó la atención y recibió muy buenas críticas por su disfraz de Lara Croft, de Tomb Raider.

Gente 30 de octubre de 2019 , 10:43 p.m.

Así se ven estos famosos con sus disfraces de Halloween

Demi Lovato, la esposa de Justin Timberlake y la hija de Kylie Jenner han sorprendido en redes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.