Los hombres que han pasado por la vida de Lina Tejeiro
Galería
Lina tejeiro
EL TIEMPO

La actriz colombiana Lina Tejeiro se destapó en redes sociales y decidió compartir con sus seguidores los nombres de sus parejas amorosas. La mujer, de 27 años, interactuó con su público a través del juego de Instagram 'hazme una pregunta'. Aquí le mostramos cuáles fueron sus confesiones. 

Lina tejeiro
Instagram: @linatejeiro

La actriz se dio a conocer por su actuación en la serie de televisión colombiana 'Padres e Hijos' que se transmitió a nivel nacional durante los años 2003 y 2009, en la serie Tejeiro le dio vida a Sammy. La joven llegó a la pantalla chica cuando tenía tan solo nueve años y participó en seis capítulos de la serie Expedientes y Unidad investigativa. En 2013 hizo parte de la novela 'la hipocondriaca' con un personaje de villana y entre los años 2016 y 2018 formó parte del elenco de la exitosa novela 'La ley del corazón', como Catalina Mejía. Actualmente está dedicada a generar contenido para sus redes sociales. Generalmente comparte productos de belleza y rutinas de ejercicio. 

Lina tejeiro
Instagram: @carlos1torres1

Uno de los noviazgos que tuvo Tejeiro fue con el actor colombiano Carlos Torres. Según la actriz la relación se dio cuando ella tenía aproximadamente 14 años. El actor, de 30 años, también hizo parte de la producción de 'Padres e Hijos'. Ha participado en varias novelas de la televisión colombiana como 'Floricienta', 'Pobres Rico', 'Un sueño llamado salsa' y 'Azúcar'

Lina tejeiro
Instagram: @carlos1torres1

También hizo parte del elenco de 'Francisco el matemático' y 'A corazón abierto'. En 2016 participó en el reality 'Bailando con las estrellas' y fue uno de los finalistas. En 2017 estuvo nominado a los premios TVyNovelas como mejor actor protagónico de serie en 'Francisco el matemático'. 

Lina tejeiro
Instagram: @sebastian_vega1

El actor y modelo colombiano Sebastián Vega también hace parte de la lista de los exnovios de la actriz. Su primera participación en la televisión colombiana fue en el año 2005 con la serie de televisión 'Padres e Hijos', en la que le dio vida a Emilio. Tejeiro se refiere al actor como 'el amor de su vida', tras sostener una relación de tres años. Sin embargo, la actriz asegura que las discusiones y los celos terminaron con el amor. Sebastián Vega dejó embarazada a otras persona y fue ahí donde "acabo todo". 

Lina tejeiro
Instagram: @sebastian_vega1

El actor ha participado en producciones como 'Chica vampiro' en 2013, 'A mano limpia' en 2010 y 'Aquí no hay quien viva' en 2008. También participó en el 'reality' 'Reto 4 elementos' en 2019, el cual ha sido su aparición más reciente. Además ha participado en películas como 'El paseo' en 2010 y 'El ultimo aliento' en 2014. 

Lina tejeiro
Instagram: @andyrivera

Andy Rivera es otro de sus noviazgos. Lina es tres años mayor que Andy, sin embargo, la actriz asegura que eso no fue un impedimento para estar juntos. Su relación de casi cuatro años se terminó el año pasado, al parecer, gracias a la agenda que estaban manejando los dos en sus proyectos de vida. 

Lina tejeiro
Instagram: @andyrivera

Este cantante de reggaeton nació en Pereira y es hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera. La fama llegó a su vida cuando estrenó dos de sus canciones junto a Nicky Jam y Dalmata, grandes exponentes del género urbano. A sus 24 años ya tiene tres álbumes: 50/50, 'La nueva era' y 'Sustancia EP'. 

Gente 14 de agosto de 2019 , 09:48 p.m.

Los hombres que han pasado por la vida de Lina Tejeiro

Los actores Carlos Torres, Sebastián Vega y
Andy Rivera hacen parte de sus relaciones amorosas. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.