¿Por qué la Gorda Fabiola hace versiones 'cachetonas' de las famosas?

¿Por qué la Gorda Fabiola hace versiones 'cachetonas' de las famosas?

La reconocida humorista inició una campaña en redes promoviendo la apreciación por las tallas XL.

La Gorda Fabiola imitando a Martina La Peligrosa

La Gorda Fabiola haciendo la versión "cachetona" de Frida Kahlo.

Foto:

Instagram de La Gorda Fabiola

01 de octubre 2018 , 11:40 a.m.

La reconocida humorista Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, está revolucionando las redes sociales con su particular campaña 'Gordamente', una iniciativa para demostrar que "todo tiene una versión más 'cachetona'".

Para esta campaña que ya se ha vuelto viral, Fabiola decidió imitar las poses que han hecho varias famosas nacionales e internacionales en sus sesiones de fotos y así crear su propia versión.

Desde el pasado 19 de septiembre, La Gorda comenzó a compartir la serie de fotografías en Instagram que ha recibido el aplauso y el apoyo de sus seguidores. En las imágenes se le puede ver imitando los peinados, los atuendos, maquillajes y ángulos de las fotografías de las celebridades, recursos con los que pretende verse lo más parecida posible a quienes representa.

La humorista empezó con un retrato comparativo entre la reconocida artista mexicana Frida Kahlo y ella posando tal y como se ve en uno los autorretratos más recordados de la fallecida pintora. 

Entre los personajes que decidió imitar también se encuentran la famosa Meryl Streep, la 'mujer maravilla' interpretada por la actriz Gal Gadot y la presentadora colombiana Carolina Cruz, entre otras.

Pero no solo es la imagen si no los mensajes que la acompañan y que están cargados de humor y reflexión. El hashtag con el que promueve la campaña es #Gordamente.

Para la puesta en escena en la que imita a Meryl Streep en la película 'El diablo se viste a la moda', Fabiola escribió "¿La Gorda se viste a la moda?". Mientras que para la fotografía en la que representa a la actriz Carmen Villalobos, escribió: "Dos tallas diferentes y dos edades diferentes, pero la misma belleza". 

Mientras que para la fotografía en la que se compara con la cantante Martina La Peligrosa, escribió "¿Gordita la peligrosa? @martinalapeligrosa tiene su versión XL". 

Ver esta publicación en Instagram

¿La Gorda se viste a la moda? 💁🏼‍♀️ #Gordamente

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola️️ (@gorditafabiola) el

La Gorda Fabiola tiene actualmente una marca con la que ha buscado poner de moda las tallas XL, con diseños de prendas exclusivas para mujeres de talla grande.

Esta intervención de la humorista en redes sociales ha contado con el apoyo de sus seguidores que han celebrado su regreso tras permanecer a principio de año en un coma inducido de 22 días por desnutrición crónica.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.