Ella es Kaitlynn Carter: ¿Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth por ella?
Galería
Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 1
Instagram: @kaitlynn

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio luego de ocho meses de unión matrimonial. El actor y la cantante contrajeron nupcias en medio de uno de los eventos más mediáticos de finales de 2018 que, sin embargo, no llegó ni siquiera al año. Días después de conocerse la ruptura, un ‘paparazzi’ captó a Cyrus con quien sería su posible nueva pareja o con quien, por lo menos, se besó durante un paseo por playas italianas: Kaitlynn Carter. ¿Quién es ella?

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 2
Instagram: @kaitlynn

Kaitlynn Carter nació el 4 de septiembre de 1988 en New Hampshire, Estados Unidos. Destaca por su faceta en el modelaje y, además, combina su profesión sobre las pasarelas con el trabajo en redes sociales mediante la modalidad de ‘influencer’. Promociona temas de estilo de vida, moda y maquillaje. Según ‘Us Weekly’, tiene una licenciatura en inglés de la Universidad de New Hampshire.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 3
Instagram: @kaitlynn

El ingreso de Kaitlynn al ‘life-style’ se dio gracias a la creación de su blog ‘Hey’, en el cual da consejos de belleza, ‘tips’ de alimentación, de decoración y de vestimenta. Desde esta plataforma también difunde su trabajo como modelo.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 4
Instagram: @kaitlynn

Kaitlynn contrajo matrimonio con Brody Jenner, medio hermano de Kendall y de Kylie Jenner y uno de los miembros mediáticos más destacados de este ‘clan’ del espectáculo.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 5
Instagram: @kaitlynn

La pareja se casó en 2018 en Indonesia mediante un rito local pero, así como Cyrus y Hemsworth, apenas alcanzaron unos meses de compromiso. Incluso Brody bromeó con la difusión de las comprometedoras fotografías: en una publicación de Instagram dijo que “pronto habrá imágenes de Liam y yo tomándonos de las manos en la playa”.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 6
Instagram: @kaitlynn

Kaitlynn, desde antes de formalizar su relación con Brody, participó en el programa ‘The Hills’: un Reality televisivo en el que se narraba la actualidad de los ‘Jenner-Kardashian’. Ella solía contar detalles de su relación.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 7
Instagram: @kaitlynn

A finales de julio Kaitlynn anunció la ruptura de su compromiso; en días recientes Cyrus hizo lo mismo y, justo después de eso, se difundieron las imágenes del beso en las playas de Como, Italia, país en el que Cyrus está de gira.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 8
Instagram: @kaitlynn

En su cuenta de Instagram, Kaitlynn subió un par de fotografías durante un viaje en yate en compañía de Cyrus en Italia. Pero lo que parecía un encuentro amistoso cambió de rumbo luego de la difusión del beso de las dos. Las imágenes se revelaron gracias a los medios ‘TMZ’ y 'Daily Mail'.

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 9
Instagram: @liamhemsworth

Kaitlynn aún no se ha pronunciado por las imágenes. Cyrus, por su parte, respondió a la broma de Brody sobre la playa diciéndole “¡Vete a dormir a tu furgoneta y cálmate!” en un comentario en Instagram (esta fue la última foto que Liam Heswtorth publicó con su expareja).

Kaytlinn Carter y Miley Cyrus 10
Instagram: @kaitlynn - Archivo Particular

"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", dijo el representante de Brody al ‘Us Weekly’ cuando se anunció el fin del compromiso. El matrimonio, sin embargo, no se había legalizado del todo y, por lo menos a nivel jurídico, el medio hermano de las Jenner y el ‘nuevo amor’ de Miley Cyrus convivían en unión libre. ¿Habrá sido la modelo e ‘influencer’ uno de los motivos del divorcio entre Hemsworth y Cyrus?

Gente 12 de agosto de 2019 , 02:45 p.m.

Ella es Kaitlynn Carter: ¿Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth por ella?

Luego de anunciar su separación, Cyrus fue captada besándose con la modelo e influencer.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.