Las revelaciones de Jessica Cediel sobre su nueva etapa en el amor
Galería
Jessica Cediel en Aló 1
Revista Aló

Jessica está enferma, padece una dolencia que aún no quiere revelar, pero que la ha llevado a alimentarse rigurosamente, a seguir los detallados parámetros de sus médicos y a descansar, pues estaba agotada. En este punto, ella ya no busca el éxito y la aprobación de un ‘like’. Al margen de ello, es una mujer más madura, espiritual y confiesa que ha encontrado en Dios y en su palabra la fuerza para seguir adelante.

Jessica Cediel en Aló 2
Revista Aló

"Grabar en pleno set fue una experiencia de muchísimo aprendizaje profesional y personal. Trabajamos 6 días de la semana en la playa, en la montaña, en la selva, bajo temperaturas de 40 grados… ¡Fue espectacular! La gente está acostumbrada a verme demasiado arreglada, maquillada, con vestidos ceñidos, pero estuve totalmente relajada, pues el concepto de show es ese. Terminamos convirtiéndonos en una gran familia".

Jessica Cediel en Aló 3
Revista Aló

"Dios ha obrado de una manera maravillosa en mi vida. Cuando uno de corazón le entrega sus sueños, sus emociones, sus miedos y sus planes, Él responde".

Jessica Cediel en Aló 4
Revista Aló

"¿Mi salud? Es la batalla más dura que me ha tocado luchar y lo estoy logrando, porque todavía no puedo decir que salí adelante. Por eso me recogí, porque estoy enfocada en mí, en mi proceso físico, emocional, espiritual y cuidándome, porque a veces a la gente se le olvida que uno es un ser humano común y corriente. No quiero revelar mi enfermedad aún".

Jessica Cediel en Aló 5
Revista Aló

"Necesitaba recargarme y seguir luchando por mis sueños, por mi familia, por la gente que me respeta y me ha acompañado y, obviamente, por el trabajo que amo, pero me tocó dejar este tiempo para renacer, para aprender y para seguir adelante. Si Dios quiere, a mediados de marzo puedo volver a trabajar".

Jessica Cediel en Aló 6
Revista Aló

"Mack llegó a mi vida gracias a Dios. Por ahora, te puedo decir que estoy absolutamente feliz, que el Señor tiene un plan perfecto y cuando tú le eres obediente Él te premia, te cumple las promesas, y eso fue lo que pasó en mi vida. Mack también es cristiano. Seguimos unos hábitos diarios de leer la palabra. Es un hombre que está en mi mundo. Él no es de los que piensan 'ay, no, qué mamera esta vieja tan ridícula', y por eso no lo cambio por nada en la vida".

Jessica Cediel en Aló 7
Revista Aló

"He tratado de sacar lo positivo de esto, porque no quiero que me tengan lástima. Siempre he sido una mujer trabajadora, guerrera; tengo sueños, metas e ilusiones".

Jessica Cediel en Aló 8
Revista Aló

"¿El reencuentro con mi familia? Fue divino. Nosotros somos súper unidos. Básicamente me la he pasado en casa compartiendo con mis padres, con mis sobrinos, con mis tías y con mis primos. Yo soy muy familiar, me encanta estar rodeada de los míos".

Jessica Cediel en Aló 9
Revista Aló

"¿Mi 2020? Ya no proyecto nada (risas) Quiero verme sana, feliz y trabajando. Todo lo que traiga a mi vida paz y tranquilidad, ejemplo y ayuda para la sociedad, es lo que voy a tomar". Puede leer la entrevista completa en la edición de este mes de la revista Aló.

Gente 24 de enero de 2020 , 01:52 p.m.

Las revelaciones de Jessica Cediel sobre su nueva etapa en el amor

En una difícil batalla, la modelo volvió a enamorarse. Detalles de su vida en charla con Aló.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.