La hija menor del astro argentino Diego Armando Maradona nació tras una relación que tuvo el exfutbolista con una empleada de un boliche. Desde su niñez, jamás se había expuesto a los medios, hasta el año 2014 cuando por primera vez conoció a su padre. Conozca su historia.
Instagram: @janamaradona
La cuarta hija de Maradona, nació tras una relación ocasional del 10 con Valeria Sabalain, a quien conoció en 1995 en el boliche La Diosa, donde trabajaba la mujer.
"Un día me invitó a ir a lo de Coppola. Tomamos algo y pasó lo que pasó. Estuvimos juntos tres meses. Me llamaba y yo iba a verlo a las casas de sus amigos. Quedé embarazada y cuando se lo dije a alguien de su entorno, Diego no me llamó más. Tuve a Jana y a los ocho meses empecé el juicio por paternidad", contó alguna vez Valeria, hoy esposa de Guillermo Filmus, el hermano del político Daniel Filmus.
Instagram: @janamaradona
En el 2014 y por una solicitud expresa de los juzgados que llevaban el caso de la paternidad de Maradona, el 10 debió reconocer a su hija Jana cuando tenía 18 años. Actualmente y ya con 23 la joven argentina dejó atrás las diferencias que tuvieron en el pasado y con el paso del tiempo y la constante comunicación pudieron reconstruir un fuerte vínculo entre padre e hija.
Instagram: @janamaradona
Tanto así que el pasado mes de julio Jana visitó a su papá en la Clínica de Olivos, luego de que él se sometiera a una intervención quirúrgica en la que se le colocó una prótesis en la rodilla derecha. En la red social Twitter todos sus seguidores pudieron ver la buena relación que hay en la actualidad entre ella y su padre.
Instagram: @janamaradona
Ya que publicó una foto cuidándolo acompañada de un trino que decía: "Hoy mi papá estaba cual niño de siete años cuando no va al cole porque se siente mal. Acostado, mirando la tele y comiendo gomitas Mogul. Todo apachurradito", describió en la publicación la joven que estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires.
Instagram: @janamaradona
Recientemente la joven ha mostrado en redes sociales otras facetas que muy pocos de sus seguidores conocían. La chica que además de abogada es maquilladora profesional, debutó hace un par de meses como imagen de de su propio emprendimiento: Glitter Gel para maquillarse, una moda que va en ascenso.
Instagram: @janamaradona
Pero, en su más reciente aparición en redes sociales, Jana hizo su debut como modelo de lenceria para la marca Eufloria, allí aparece luciendo un elegante conjunto negro con el que impactó a sus más de 80 mil seguidores.
Instagram: @janamaradona
Durante años Jana ha tratado de crear un fuerte vinculo con sus medios hermanos y según lo han afirmado diferentes medios argentinos, en las últimas semanas ella estuvo en Europa, donde se encontró con su madre, Valeria Sabalain, y su hermanastro Diego Jr, quien en diferentes oportunidades también ha mostrado públicamente su apoyo a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el exfutbolista.