¿Se parecen? Los hermanos de los famosos colombianos
Galería
Hermanos de famosos
EL TIEMPO

Actores, actrices, modelos y presentadores conocidos en la televisión nacional tienen hermanos -que tal vez usted no conoce- con similitudes o diferencias muy notorias. Recogimos las fotos de algunos de ellos para que usted juzgue sus parecidos.

Adriana Lucía
Instagram: @adrianalucia / @martinalapeligrosa

Las cantantes colombianas Adriana Lucía (izq) y Marta Liliana López Llorente -más conocida como 'Martina la Peligrosa'- son dos hermanas unidas por la música. Adriana Lucía saltó a la fama a los 11 años, después de que la invitaran a cantar la famosa canción 'El jerre jerre' en casa de la familia Zuleta. Allí conoció, además, a importantes personalidades de la música caribe, como Rafael Escalona. Marta Liliana, por su parte, se convirtió en la revelación musical del 2014 gracias a su destreza en la champeta. 

Veronica Orozco
Instagram: @laveronicaorozco / @ana.maria.orozco.of

Las hermanas Veronica Orozco (izq) y Ana María Orozco dicen ser inseparables. Ana María, con 43 años, es la mayor. La caracteriza su comportamiento calmado y receptivo. Es conocida por protagonizar la exitosa producción 'Yo soy Betty, la Fea'.

Verónica, por su parte, se dio a conocer en la televisión nacional principalmente por su papel en la telenovela 'A corazón abierto'. Recientemente participó en 'La Gloria de Lucho'. Verónica también ha incursionado en la música. En 2006, lanzó la canción 'Las Bragas' y, en adelante, una serie de canciones pop. 

Maluma
Instagram: @maluma / @malimaconsentido

Maluma, el famosos cantante colombiano de reguetón, tiene una hermana mayor en Medellín: Manuela Londoño, quien es psicóloga y filósofa. El artista ha explicado en varias ocasiones que su familia ha sido fundamental en el desarrollo de su carrera. De hecho, su nombre artístico, 'Maluma', es el resultado de la combinación de las primeras letras de los nombres de su mamá (Marlly), su papá (Luis) y su hermana Manuela.

Yuri Vargas
Instagram: @yurivargas1

Yuri Vargas (izq), la actriz colombiana de 30 años, tiene una hermana que parece su doble: se trata de Maria José Vargas, quien decidió seguir el mismo camino de la actuación y, en la actualidad, trabaja en la producción de televisión 'Bolívar'. María José también ha participado en famosas producciones como 'La Reina del Flow', 'Garzón' y 'Lady, la vendedora de rosas'. Yuri, por su parte, es conocida por su participación en 'Las Hermanitas Calle' y 'Amor Sincero'.

Su parecido es tal, que en 'Lady, la vendedora de rosas', Yuri interpretó el mismo papel de su hermana, 'Yurani', pero en etapa adulta. 

Valentina Acosta
Instagram: @valentinabailarina

 Juanita Acosta (izq) es una actriz conocida principalmente por actuar un la serie de televisión 'Velvet' en 2014. Actualmente reside en España. Está dedicada a trabajar en producciones cinematograficas como 'Ola de crímenes', dirigida por la cineasta española Gracia Querejeta, y 'Perfectos desconocidos', película dirigida por Álex de la Iglesia. Su producción más reciente es 'Impresioned' dirigida por Paul Kampf. Valentina Acosta (derecha) es su hermana menor. Es conocida por su exitosa actuación en la producción de 'El chapo' y 'Francisco el Matemático'. 

Pipe bueno
Instagram: @pipebueno

Pipe Bueno, el cantante colombiano de música popular, y Miguel Ángel Giraldo son dos hermanos que parecen tener una relación bastante solida por lo que dicen sus redes sociales. Andrés Felipe Giraldo (Pipe Bueno) es el mayor y tiene varias fotos con su hermano Miguel Ángel.

Mary Mendez
Instagram: @marymendez55

Mary Mendez (der), la presentadora del programa 'La Red', de Canal Caracol, tiene una hermana gemela. Se trata de Anni Méndez, quien es igual de rubia e incluso tiene el mismo peinado que su hermana. Al igual que Mary, Anni también es una apasionada de las cámaras y fue presentadora del noticiero 'Televista'. 

Laura Tobon
Instagram; @camilatobon93

La periodista y modelo colombiana Laura Tobón (der) tiene una hermana menor. Camila Tobón es artista, tiene los ojos claros y el cabello rubio como su hermana. Laura dio a conocer a su hermana a través de unas historias en su red social Instagram.

Laura Acuña
Instagram: @liza_77acuna

Elizabeth Acuña es la hermana mayor de Laura Acuña (izq), conocida por presentar el programa 'Muy buenos días', del canal RCN, durante más de 10 años. Elizabeth Acuña, especialista en derecho administrativo, suele publicar fotos con sus sobinos, Elena y Nicolás, a sus redes sociales.

Carlos Vives
Néstor Gómez / EL TIEMPO

El famosos cantante de música vallenata Carlos Vives es hermano del chef colombiano Guillermo Vives. El chef es conocido por ser dueño del conocido restaurante 'Gaira Café' en la ciudad de Bogotá. Guillermo acostumbra ser discreto en sus redes sociales, al igual que su hermano Carlos. 

Jessica Cediel
Twitter: @BaeWatchHQ

Virginia Cediel (der) es diseñadora de interiores y es la hermana mayor de Jessica Cediel (izq). Por otro lado, Melissa (centro) es la que tiene un parecido mayor con la presentadora y es la menor de las hermanas. Las tres suben fotos en viajes, fiestas o compartiendo momentos juntas.

Fredy Ordoñez
Instagram: @dracula27 / @jairo.ordonezh

Fredy Ordoñez y Jairo Ordoñez son actores. Fredy es conocido por su papel en la producción 'Pandillas Guerra y Paz'. Los hermanos Ordoñez han compartido cámaras en producciones como 'Loquito por ti'. Freddy, de 44 años de edad, ha estado nominado al premio TVy Novelas como Mejor actor de reparto. 

Gente 15 de julio de 2019 , 01:15 a.m.

¿Se parecen? Los hermanos de los famosos colombianos

Martina la Peligrosa, Laura Tobón y Pipe Bueno son algunos de las celebridades comparadas. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.