Ella es Ashley Benson, la esposa de la modelo Cara Delevingne
Galería
Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

La actriz estadounidense Ashley Benson y la reconocida modelo británica Cara Delevingne se casaron a principios de mes en una ceremonia íntima en Little Vegas Chapel, la famosa capilla nupcial de Las Vegas Boulevard. Su relación salió a la luz en junio de 2018, cuando a las artistas se les comenzó a ver juntas en diferentes eventos y Delevingne publicó un video en su Instagram besándose con Benson y apoyando el mes del Orgullo Gay. 

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Ashley Victoria Benson nació hace 29 años en la comunidad de Anaheim Hills en California, Estados Unidos. Es la hija menor de Jeff y Shannon Benson y su hermana mayor, Shaylene, también es actriz. Desde sus cinco años comenzó a cantar y bailar y fue modelo en la agencia Ford.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Desde 1999, cuando tenía 10 años, comenzó a participar en varios comerciales para televisión. Esto le permitió dar el salto al cine y la televisión. En los años posteriores, Benson apareció en la película '13 Going on 30', 'Bringt it on: in it to win it' y la serie 'Days of our lives'.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Así fue como Ashley comenzó a cultivar una carrera de éxito que le permitió llegar a las pantallas internacionales, gracias a la serie de televisión 'Pretty Little Liars' encarnando a Hanna Marin. Esto fue una puerta para entrar al mundo del modelaje, en el que se comenzó a distinguir.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Ashley Benson era amiga de la reconocida modelo británica Cara Delevingne. Sin embargo, durante el verano de 2018 comenzó a rumorarse que las artistas mantenían un romance, luego de que paparazzis capturaran el momento en que se besaron en el Aeropuerto Internacional Heathrow, de Londres. 

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Y esto no fue todo: también iban juntas a eventos sociales, pasarelas, fiestas, reuniones con amigos, el Festival de Cine de Toronto y la Semana de la Moda de París. Además, tanto Benson como Delevingne comenzaron a publicar en sus redes sociales fotos de ambas compartiendo en su vida privada.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

La relación se mantuvo en secreto por poco tiempo, ya que Delevingne publicó un video besando apasionadamente a Ashley y enviando un mensaje por el mes del Orgullo Gay. Además, ambas comenzaron a compartir comentarios en los que dejaron al descubierto su interés recíproco.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Benson sostuvo por varios años romances con los actores Tyler Blackburn -quien también participó en 'Pretty Little Liars'-, Jake Bugg y Justin Thorne; de Cara se supo que salió con Harry Styles, Gaz Beadle, Rita Ora y Sienna Miller. Hasta se rumoró que salía con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Ya sin tapujos, las artistas comenzaron a compartir públicamente más momentos como pareja. En el mes de abril de este año Cara Delevingne recibió el premio 'Hero', concedido por El Proyecto Trevor, por su activismo en defensa de la comunidad LGBTI, especialmente por el compromiso de terminar con el suicidio entre los jóvenes homosexuales. En la ceremonia de premiación fue acompañada por su novia Ashley

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Su relación de noviazgo siempre se mantuvo por buen camino, pues Delevingne llevó a su novia hasta Londres para presentarle a su familia. Según varios medios de entretenimiento de ese país, los padres y hermanos de la modelo la pasaron muy bien con la actriz, a quien llevaron a cine para ver el clásico 'Romeo y Julieta'.

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Y la sorpresa llegó hace unos días cuando el diario británico 'The Sun' confirmó la ceremonia de boda entre Ashley Benson y Cara Delevingne, que se celebró en la Little Vegas Chapel, una capilla nupcial ubicada en Las Vegas Boulevard. Fueron casadas por el propietario del lugar, Michael Kelly, quien aseguró al diario que fue una ceremonia "sencilla, pero sincera".

Ashley Benson
Instagram: @ashleybenson

Por el momento las artistas no han dado detalles sobre la ceremonia, ni se conocen fotografías del evento. Solo se conoce, según reveló 'The Sun', que el compromiso fue el 8 de julio y asistieron pocos invitados como la actriz Charlize Theron y la banda The Jonas Brothers. 

Gente 09 de agosto de 2019 , 12:55 p.m.

Ella es Ashley Benson, la esposa de la modelo Cara Delevingne

La pareja se casó en una ceremonia íntima celebrada en una capilla nupcial en Las Vegas. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.