¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Polémica por fotografía de Alec Baldwin celebrando Halloween con su familia

Foto:

Reproducir Video

Las fotos fueron compartidas por la esposa del actor, quien posa junto a sus seis hijos.

eltiempo.com
El actor Alec Baldwin, quien el pasado 21 de octubre mató accidentalmente a la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de la película 'Rust', con un arma que supuestamente era de fogueo, está envuelto en una polémica por unas fotografías en las que está celebrando Halloween con su familia.
Las fotos fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de su esposa, la escritora y profesora de yoga Hilaria Baldwin, con quien tiene seis hijos y lleva casi 10 años de matrimonio.
En la publicación, Hilaria escribió lo siguiente: "La crianza de los hijos a través de esto ha sido una experiencia intensa, por decir lo menos. Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto… un poco de mezcolanza… pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de mamá".
El 'post' tenía varias fotos mostrando los disfraces de cada miembro de la familia. "Feliz Halloween de los Baldwinitos", agregó Hilaria.
La mayoría de los comentarios de los usuarios fueron positivos, expresando su apoyo hacia Baldwin: "Manténganse fuertes", "ni siquiera puedo imaginar el caos, pero ustedes dos están haciendo un buen trabajo", "tienen tanta suerte de tenerlos", escribieron algunos internautas.
Sin embargo, otras personas dijeron que el gesto fue 'inapropiado', considerando que la muerte de Hutchins aún es muy reciente y sus familiares están viviendo su primer Halloween sin ella.
En cuanto a los avances de la investigación de la muerte de la fotógrafa, lo último que se sabe es que Adan Mendoza, el 'sheriff' de Santa Fe (Nuevo México, EE. UU.), aseguró en rueda de prensa que había encontrado unos 500 cartuchos de munición en el set, los cuales describió como "una mezcla de cartuchos de fogueo, balas falsas" y lo que "sospecha" que podrían ser "balas verdaderas".
Ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, el 'sheriff' afirmó que "nada está descartado".
Cabe aclarar que Baldwin ha dicho en diversas ocasiones que lamenta mucho la muerte de la fotógrafa.
"Ella era mi amiga; el día que llegué a Santa Fe para empezar a rodar la llevé a cenar con Joel (Souza), el director", manifestó, según informó la agencia EFE.
ELTIEMPO.COM
eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO