A sus 41 años la presentadora Carolina Cruz será mamá por segunda vez. Su nuevo bebé se llamará Salvador y le hará compañía a su primogénito, Matías, de 3 años de edad.
(Le puede interesar: Carolina Cruz confirma su segundo embarazo).
Salvador nacerá en el hogar que han formado Carolina y su pareja Lincoln Palomeque, quienes recibieron la noticia con agradecimiento, pues en 2018 habían perdido un bebé. De ahí que el nuevo integrante de su familia haya sido concebido a través de un procedimiento de fecundación in vitro (Fiv).
(Le recomendamos leer: A alemán que ama a Colombia le negaron visa para volver a nuestro país).
Ahora Carolina tiene un poco más de 15 semanas de gestación y, como creyente, le agradece "a Dios y a la vida". Así lo contó en exclusiva en la más reciente edición de la revista 'Aló' en una entrevista en la que, además, reveló detalles sobre el proceso y cómo la maternidad ha cambiado su vida.

Carolina Cruz es pareja de Lincoln Palomeque. Juntos esperan a su segundo bebé.
Aló
Carolina contó que su optimismo ayudo a que su Fiv fuera un proceso menos angustioso, pues los resultados del procedimiento eran inciertos.
(Le puede interesar: Prevenir la inapetencia infantil comienza en el embarazo).
"Estás superembarazada", le dijo el ginecólogo. Desde ese entonces, le contó la también empresaria a Aló, se ha estado cuidando mucho.

Cruz nació en Tuluá, Valle del Cauca.
Aló
La presentadora de Día a Día, el programa matutino de 'Caracol televisión', reconoce que este año ha estado lleno de contrastes. Pero en lo que concierne a su más reciente embarazo lo ha llevado sin ninguna complicación.
(Vea también: La hazaña del colombiano que grabó la estratósfera con una GoPro).
De hecho, dijo, las molestas 'maluqueras' no se han hecho presentes. En cambio, toda la comida le sabe más rica y le da más sueño.

Cuando le dieron la noticia de su reciente embarazo, Carolina y su pareja "lloraron mucho".
Aló
Carolina también se refirió a los mitos que hay alrededor de la Fiv. A quienes dicen que es vergonzoso decir que un hijo nació de este procedimiento, les responde que "si es una posibilidad, es una luz para muchas familias".
Y es que, sobre todo, la presentadora está feliz de que Salvador haya llegado a su vida de la "mano de Dios".
(Siga leyendo: Como ‘Coco’: niño le cantó ‘Recuérdame’ a su abuela y conmovió a todos).
Justamente 'Salvador' es un nombre de origen cristiano que eligió tras rezarle a la 'Virgen de la dulce espera'. La edición de la revista Aló empezó a circular a partir del 1 de octubre.
(Vea la nota web con apartados de la entrevista de Aló aquí).
Tendencias EL TIEMPO
Comentar