¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Cansado de hacer lo mismo? Únase a estos estrenos y fiestas virtuales

Durante este fin de semana, YouTube tiene distintos eventos en línea para disfrutar en cuarentena

Durante este fin de semana, YouTube tiene distintos eventos en línea para disfrutar en cuarentena

Foto:EL TIEMPO

Durante este fin de semana, YouTube tiene distintos eventos en línea para disfrutar en cuarentena.

Por la cuarentena obligatoria que rige en varios países del mundo para detener la propagación del nuevo coronavirus, las transmisiones en vivo se han convertido en la alternativa de preferencia para que artistas, creadores, atletas y personalidades se conecten con sus audiencias durante el distanciamiento social.
Con los hashtags #QuédateEnCasa y #Conmigo, YouTube ha creado una iniciativa que invita a sus audiencias a permanecer en sus casas para frenar la pandemia. Distintas industrias están publicando contenido constantemente o cuentan con algún evento virtual que se trasmite a través de esta plataforma.
Si usted desea salir de la rutina durante este fin de semana, estas son algunas transmisiones en vivo y fiestas virtuales que se llevarán a cabo entre el sábado 25 y el domingo 26 de abril:

Chivas Nights Online

Este sábado a partir de las 8:00 de la noche, los colombianos podrán conectarse a la reconocida fiesta Chivas Nights ingresando a chivasnightsonline.com, una plataforma digital en la que se podrá disfrutar de música, arte y gastronomía. El Dj Juan Astronauta, la DJ María Mestiza y el DJ Peri tocarán en tiempo real. De igual manera, se podrán aprender las recetas de Natalia Méndez, chef de ENE Food Design, y la coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en Colombia.
Una referencia de whisky es una de las bebidas alcohólicas más caras en Colombia, con un precio al público de más de 7 millones de pesos, sin incluir IVA.

Una referencia de whisky es una de las bebidas alcohólicas más caras en Colombia, con un precio al público de más de 7 millones de pesos, sin incluir IVA.

Foto:iStock

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Este sábado 25 de abril a las 4:00 p. m., Juanes cantará un par de canciones con la Orquesta Filarmónica de Bogotá durante un concierto en vivo que dará desde su canal oficial de YouTube.
Aquí podrá seguir esta transmisión.
Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Foto:Archivo Particular

Maluma

Este sábado 25 de abril a las 5:00 p. m., el paisa se conectará con sus audiencias desde su casa en Medellín, en donde está pasando la cuarentena. Realizará un acústico en vivo en celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo: 'ADMV'.
Maluma en su nueva canción.

Maluma en su nueva canción.

Foto:YouTube

Alex Lora

Desde su casa ofrecerá una presentación este sábado 25 de abril a las 7 p. m. El concierto histórico será un tributo a la vida y tendrá una sesión de preguntas y respuestas en la cual el Tri contestará las dudas de sus admiradores.
Álex Lora.

Álex Lora.

Foto:YouTube

Piso 21

El grupo colombiano dará un concierto en vivo titulado 'Juntos a Distancia' en su canal de YouTube. Durante la transmisión cantarán por primera vez'Tomar Distancia' y se recolectarán donaciones para diferentes Bancos de Alimentos de América Latina.
Piso 21.

Piso 21.

Foto:YouTube

PlayOn Fest

Se trata de un festival digital que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril a partir de las 12:30 de cada día desde el canal de Youtube de SongKick. Aquí usted podrá revivir los conciertos más relevantes de artistas como Coldplay, Ed Sheeran. Bruno Mars, Twenty One Pilots, Paramore y Anitta.
PlayOn.

PlayOn.

Foto:www.playonfest.com

The Beatles presentan 'Yellow Submarine'

Si usted es fan de los Beatles, este sábado a las 11 de la mañana podrá, presenciar en su canal oficial de YouTube la versión de Sing-A-Long de la película Yellow Submarine.
The Beatles presenta 'Yellow Submarine'

The Beatles presenta 'Yellow Submarine'

Foto:YouTube

Liga Latinoamericana de League of Legends

No todo es música y YouTube también tiene planes para los gamers.
Este sábado se disputarán los cuartos de final de La Liga Latinoamericana de League of Legends y el domingo las semifinales. La gran final de este torneo se disputará el próximo 2 de mayo.
League Of Legends.

League Of Legends.

Foto:YouTube

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO