¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Machistas': Flavia Dos Santos cuenta que Feria Buró la vetó

Por medio de su cuenta de Twitter la locutora se pronunció frente a la polémica.

Por medio de su cuenta de Twitter la locutora se pronunció frente a la polémica.

Foto:Twitter- Facebook

El evento no le permitió exponer sus productos sexuales para el placer femenino. 

La Feria Buró 2021, que finalizó este 18 de julio, sigue en boca de todos. Y no precisamente por el despliegue del evento sino por la controversia desatada después de que el joven Pablo Matiz, quien dijo haber trabajado en el montaje de la feria, denunció que la cofundadora del evento, María Alejandra Silva, le negó un pedazo de pizza a un trabajador de logística. 
Después de la polémica se han venido destapando varios casos similares.
La más reciente denuncia fue realizada por la conocida sexóloga brasileña radicada en Colombia, Flavia Dos Santos, quien contó que fue vetada de Feria Buró, después de que rechazaran sus productos sexuales para el placer femenino.
La famosa locutora que se despidió en 2019 de 'Blu Radio' calificó de 'machista' la actitud que tuvo la organización frente a sus productos, entre los cuales se encuentran 'Gotas de placer', 'Éxtasis de Chocolate' y ''Lubricante íntimo'. 
Por medio de su cuenta de Twitter, la  presentadora dijo que "mi experiencia con Buró no fue chevere", añadiendo que "con mis productos para mujer y el placer me vetaron porque es sobre sexo. Me parecieron tan perdidos en el tiempo y machistas, que obviamente nunca más volví a intentar".
En el mismo trino, otros usuarios comentaron que les pasó algo parecido con sus emprendimientos, siendo rechazados por "no estar a la altura". 
En días pasados Dos Santos ya había criticado la actitud que tuvo Silva en la entrevista que dio en 'La W' tras el incidente con la pizza. "Que tristeza escuchar a la dueña de Buró. Quedó peor la explicación", dijo ante las declaraciones de la cofundadora del evento, quien, para ese entonces, fue señalada de 'no ser capaz de pedir perdón'.

La Feria Buró y su ayuda a emprendimientos

A pesar de estas fuertes declaraciones, la Feria Buró, que celebró su décimo sexta edición entre este 14 y 18 de julio, ha sido de gran ayuda para miles de emprendimientos colombianos que se han querido dar a conocer. 
Solo en esta pasada edición, 330 marcas hicieron parte del evento, el cual es una vitrina importante para incrementar su popularidad. 
De igual manera, según un comunicado de la feria, lanzado tras la controversia con Pablo Matiz, el evento genera más de 4000 empleos directos e indirectos entre logística, seguridad, aseo, brigadistas, contratistas de los stands, etc. 
"Buró parte de un propósito de apoyo al desarrollo de la economía y fortalecimiento de la identidad del país, con innovadoras propuestas de más de 300 emprendedores de diseño, arte, fotografía y gastronomía, y generando más de 4000 empleos directos e indirectos", escribieron. 
Por eso, a pesar de la controversia en torno a María Alejandra Silva, también hubo un enorme despliegue de una campaña en redes sociales para seguir apoyando a los emprendimientos que invirtieron recursos y esfuerzos para poder estar en esta edición de la feria Buró. 
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO