¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Felipe Saruma celebró entre lágrimas su premio India Catalina

El reconocido influencer de Santander, Felipe Saruma, conmovió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, tras celebrar su India Catalina.

El reconocido influencer de Santander, Felipe Saruma, conmovió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, tras celebrar su India Catalina.

Foto:Instagram @felipesaruma @andreavaldirisos

El creador de contenido, Felipe Saruma, conmovió a sus seguidores por el galardón obtenido.

La ceremonia 39 de los India Catalina estuvo llena de alegrías y emociones, ya que varias personalidades del entretenimiento colombiano fueron nominados a los premios más importantes de la televisión.
Por ello, los colombianos estuvieron conectados con la ceremonia para saber si sus favoritos, por los que habían votado, serían los ganadores.
Entre los ganadores estuvo el influencer Felipe Saruma, uno de los grandes favoritos en la categoría ‘mejor creador digital’
El creador de contenido de Santander,  conmovió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, tras celebrar su India Catalina.
Este celebridad se ha destacado por estar entre los mayores exponentes del mundo digital en Colombia y así lo demostró en Cartagena al obtener el premio India Catalina a 'mejor creador digital'.
La figura de redes sociales no logró llegar a la premiación por temas de tiempo y trabajo, pero sus amigos y familiares estuvieron atentos a la transmisión.
 Saruma no dudó en compartir su felicidad en medio de las lágrimas por obtener dicho premio.
Este influencer se ha  destacado por estar entre los mayores exponentes del mundo digital en Colombia y así lo demostró en Cartagena al obtener el premio India Catalina a ‘mejor creador digital.

Este influencer se ha destacado por estar entre los mayores exponentes del mundo digital en Colombia y así lo demostró en Cartagena al obtener el premio India Catalina a ‘mejor creador digital.

Foto:Instagram@ felipesaruma

“Como ustedes saben estamos en el rodaje de mi próximo cortometraje, teníamos unos compromisos, traté de correr lo más que pude, mi esposa me estaba esperando aquí con la camioneta prendida, lista para salir a Cartagena, pero definitivamente los tiempos no nos dieron” dijo el creador de contenido en su red social.
Además le agradeció a Dios, a su familia, equipo de trabajo y a su pareja Andrea Valdiri y a sus seguidores por apoyarlo desde el inicio de su carrera.
Le quiero agradecer a mi esposa por apoyarme a mí desde el momento cero, por creer en mi talento, en mi trabajo, a ustedes, porque esto no lo ganamos gracias a ustedes, al apoyo que nos dieron y por seguir todo lo que nosotros hacemos”, indicó en sus historias de Instagram.
El artista digital aseguró que seguirá construyendo contenidos de calidad y que dará todo de sí mismo para realizarlo.
Andrea Valdiri expresó felicidad por el premio obtenido por su pareja, en la que afirmó en una publicación, “estamos muy felices, este era un sueño de Pipe. Te lo ganaste, te amo, te amo, eres el mejor”.
Al no poder ir a la premiación que se realizó en Cartagena, el galardón lo recogió el doctor Javier Soto, allegado de Saruma. 
REDACCION ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO