¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Feid habló de su supuesto noviazgo con Karol G: ‘es complejo’

Aún ninguno de los dos se ha pronunciado

Aún ninguno de los dos se ha pronunciado

Foto:@Karolg

El artista le habló a una revista mexicana sobre su rumorado romance con la intérprete de 'bichota'.

Desde que terminó su relación con el puertorriqueño Anuel, mucho se ha hablado sobre los posibles noviazgos de la cantante Karol G. En los últimos meses fue asociada con el futbolista James Rodríguez y con el también artista de reggaetón, Feid.
Los dos fueron relacionados desde finales del año pasado cuando el intérprete de ‘Chimbita’ fue telonero del tour de la cantante por Estados Unidos y algunos países de América Latina. Tanto así que Feid la acompañó en el concierto que realizó la artista en Medellín en diciembre de 2021

Le montan chisme a ella con todo el mundo

Lo que empezó los rumores fue la cercanía que demostraron los dos tanto en la tarima como en sus redes sociales. En ocasiones al cantar la canción que tiene juntos, ‘Friki’, los artistas realizaban un baile sugestivo que dejo a las fanáticos pensando que se trataba de algo más.
Ahora ‘Ferxxxo’ se sinceró sobre estos rumores en una entrevista previa a su concierto en México de la próxima semana. El intérprete paisa no se sorprendió cuando la periodista le preguntó por su relación con Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G.
“Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno”, respondió Feid en un primer momento.
El artista, aunque estuvo de buen humor en la entrevista, se mostró cansado de ser relacionado con otras personas del género femenino con las que solo mantiene una relación de amistad. Hay que recordar que Feid estuvo en un conocido romance con la modelo Nicole Betancur,  que protagonizó el vídeo de su éxito musical ‘Tengo fe’.

Sobre los rumores

Esta fue la primera vez que alguno de los dos habló sobre los comentarios de una supuesta relación. Y aunque Karol G aún no ha dicho nada al respecto, Feid dejó claro que los dos son solo amigos y que entre ellos solo existe una relación profesional y de amabilidad.
“Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no”, concluyó Feid en la entrevista
El artista paisa empezará en los próximos días una serie de conciertos internacionales que lo llevaran a Europa con el también cantante de reggaetón, Ryan Castro. Los intérpretes de la canción ‘Monastery’ estarán en varios festivales de verano a lo largo del viejo continente.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO