Collage Padres e hijos famosos que se pelearon y hoy están separados
EL TIEMPO

Son muchas las celebridades que han tenido infancias y vidas marcadas por malos recuerdos de sus padres que, en ocasiones, se traducen en inseguridades. Le mostramos algunos de los famosos que se han peleado con sus progenitores y no han podido restablecer su cercanía.

Adele
AFP

Adele

Según reportó el diario ‘The Sun’, el padre de la cantante, Mark Evans, la abandonó cuando era tan solo una niña. El medio estadounidense relató que ahora “Evans está devastado con la distancia de su hija”. Adele, por su parte, dijo que gracias a ese abandono le había costado encontrar a una persona con la que se sintiera bien en el amor. Sin embargo, debido a que su padre habló de la relación con su hija frente a los medios en el 2011, la intérprete de ‘Someone like you’ decidió alejarlo para siempre de su vida. “Nunca más sabrá de mí”, dijo Adele, según el medio citado.

Escandalos de reality 4
RCN Televisión - Instagram: @manuelagomezfranco1

Manuela Gómez

Es recordada por participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2012, que fue emitido por el canal 'RCN'. En una conversación a través de redes sociales con Yina Calderón, también ex participante del programa, se supo que Gómez había sido abandonada por sus padres biológicos. La actriz también ha señalado que está agradecida porque su madre biológica le dio la vida, "pero no es nada más", dijo en una oportunidad. A través de redes sociales aclaró que siempre supo que era adoptada por su familia ya que, desde pequeña, su madre putativa se lo decía con naturalidad.

Enrique Carriazo
Caracol

Enrique Carriazo

Este actor se ganó el corazón de todos los colombianos con su personaje Edilberto Reyes en la exitosa producción ‘Los Reyes’ emitida por el canal RCN en el 2005. Después de haber participado en esa novela, el actor se retiró de la actuación durante nueve años y regresó a la pantalla chica con la producción Dr. Matta. Carriazo ha sido un hombre hermético frente a los medios, sin embargo, varias veces se ha atrevido a hablar sobre el maltrato y los abusos que recibió cuando era niño por parte de sus padres.

En una entrevista publicada por EL TIEMPO, en el 2013, el artista cuenta que decidió aceptar el personaje protagónico de Dr. Matta porque era “un personaje que utilizaba unas estrategias muy difíciles de detectar para cometer sus delitos. Tan sutiles que a las propias víctimas les queda casi imposible identificarlas”. “Esto me llamó poderosamente la atención porque durante toda mi vida mis padres han tenido este comportamiento conmigo”, agregó.

Carriazo contó que a sus 8 años pensó en quitarse la vida y que recibió agresiones de sus padres como golpes, burlas y castigos crueles que le han ocasionado problemas en su vida adulta.

Christina Aguilera
AFP

Christina Aguilera

La cantante estadounidense dijo que no tiene buenos recuerdos de su infancia por los maltratos de su padre hacia su madre, según Europa Press. Aseguró también que “la gente no sabe todo el daño y las repercusiones que eso podía tener en una persona”, pero, ahora que ya es adulta y lo ha superado no tiene ninguna intención de acercarse a él.

Fausto Aguilera, padre de la artista “sometía a mi mamá a constantes maltratos físicos y psicológicos”. Y agregó que la relación con su padre es inexistente.

Drew Barrymore
Instagram drewbarrymore

Drew Barrymore

La actriz estadounidense es otra que ha tenido una mala relación con su padre. Tuvo una infancia marcada por las drogas gracias a que su padre John Drew Barrymore la introdujo a ese mundo. A los 14 años en su vida de adolescente rebelde quiso independizarse de sus padres alejándose completamente de ellos. Desde los 13 años empezó a fumar marihuana y a los 15 conoció la cocaína.

De acuerdo con información del diario 'El País', de España, John Barrymore era “un hombre violento y alcohólico y su madre, por la educación que recibió, tenía poco sentido de la responsabilidad”. Sus padres se divorciaron cuando tenía nueve años y tuvo una vida de fiesta con su madre. En una entrevista con el diario español la artista dijo que a los 13 años se sentía “completamente sola porque sus padres no estaban ahí”. A sus 45 años se ve como una mujer madura y ha participado en proyectos como 'Donnie Darko' y 'Los Ángeles de Charlie'. Además, es reconocida por participar en campañas para combatir el hambre en el África.

Macaulay Culkin
AFP

Macaulay Culkin

El actor estadounidense tiene una fortuna de millones de dólares desde los 12 años. Su dinero se convirtió en el tema central de su custodia después de que sus padres se divorciaran cuando Culkin era un adolescente. De acuerdo con algunas versiones, la madre del actor intentó usar parte de su fortuna para comprar un apartamento, por esta razón el joven presentó una petición para eliminar a sus padres como sus tutores legales. Su madre ganó la custodia y Culkin estuvo con ella hasta que cumplió 18 años. Luego se independizó y perdió todo contacto con ellos.

En una entrevista para el podcast estadounidense 'WTF' en 2018, el actor contó la situación diciendo que su padre lo obligaba a dormir en el sofá de la casa para que “no se le subiera la fama a la cabeza”. Y agregó que su padre “era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado". Actualmente, Culkin vive en París y participa en creaciones de cine independiente.

Lindsay Lohan
Nicholas Kamm / AFP

Lindsay Lohan

Esta actriz de Hollywood tiene una pésima relación con su padre Michael Lohan. Según un reporte del medio 'ABC' el padre de la artista es alcohólico y después de que ella intentó recuperarse de sus adicciones, que parecían heredadas, Michael les vendía sus conversaciones grabadas a la prensa.

En una entrevista con el diario 'New York Daily News' la madre de Lohan, Dian Lohan, aseguró que “Michel abusó de ella cuando estaba pequeña”. Aunque el padre ha negado estas afirmaciones, de acuerdo con el mismo medio estadounidense, Dian tiene los reportes médicos.

Celebridades con hjos trans 5
Daniel Leal. AFP

Angelina Jolie

La reconocida actriz de Hollywood tiene una relación fría con su padre Jon Voight. Los problemas comenzaron cuando el matrimonio entre su madre Marcheline y su padre se terminó en 1976. Tanto ella como su hermano James Haven supieron que Jon había abandonado a Marcheline, lo cual, causó una enorme ruptura entre ellos.

En 2007 la madre de Jolie murió luego de luchar con un violento cáncer de ovarios, pero su partida no fue suficiente para acercar a estos dos hermanos a su lado paternal. En entrevista con el programa de televisión español 'Divinity', Jolie afirmó que la actitud de su padre “hizo que tuviera una infancia muy inestable”. Según información del mismo medio “el abuso de drogas y los pensamientos suicidas de la actriz se debían a que no había superado el abandono de su padre”. En otra entrevista con Hollywood Reporter, la artista dice que “gracias mis hijos he encontrado un forma distinta de relacionarme con Jon”. Sin embargo, la relación sigue siendo bastante lejana.

Gente 02 de agosto de 2020 , 01:16 a.m.

Padres e hijos famosos que se pelearon y hoy están separados

Adele, Angelina Jolie y Christina Aguilera hacen parte de la lista. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.