Famosos a quienes el amor les duró hasta este año
Galería
Famosos a los que el amor les duró hasta este año
EFE - AFP - Instagram: @natalia - @irinashayk - @kyliejenner

En el mundo del espectaculo son varias las relaciones que se terminan de forma inesperada y este año han sido varios los artistas que han decidido colocarle punto final  a sus relaciones. Conozca de quiénes se trata.  

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
EFE

El cantante español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera decidieron ponerle punto final a su matrimonio este año. Tras de 12 años juntos, la relación entró en una crisis que acabó con el amor. En varias entrevistas ambos han asegurado que se respetan mucho y que tratan de mantener una relación de amistad por el bien de sus hijos, Dylan y Alma. Además, mediante redes sociales, la pareja contó cómo era su nueva relación. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", aseguraron. 

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
Instagram: @stellamaxwell - EFE

La historia de amor entre el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell y la actriz estadounidense Kristen Stewart llegó a su fin. Desde el mes de agosto de 2018 se decía que la pareja estaba en un declive y, según habían afirmado fuentes cercanas a la pareja, cada una iba viviendo su vida por caminos diferentes, pero fue hasta que Kristen fue vista con su nueva novia, Dylan Meyer, con quien incluso tiene planes de boda, que su ruptura estuvo confirmada.

"Sus vidas no iban por el mismo camino, dejaron de mirarse a los ojos y estaban viviendo vidas muy diferentes, además la distancia no ayudó a mejorar la relación'', contó un amigo cercano a la pareja.

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
EFE - Instagram: @irinashayk

Una de las rupturas que más causó repercusión en el mundo del entretenimiento fue la del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, ya que tras 4 años de relación y una hija en común, la pareja decidió tomar rumbos diferentes. Según varios medios estadounidenses, la relación llevaba en la cuerda floja desde mediados de 2018 y la causa sería la cantante Lady Gaga con quien, se rumoró, el actor habría tenido un fugaz romance tras al grabación de la película 'Nace una estrella'. 

Actualmente, varios medios y portales aseguran que Shayk, quien también fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra en una nueva relación.

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
Instagram: @christiancarino - @ladygaga

La cantante estadounidense Lady Gaga no solo sorprendió a todos sus seguidores siendo la protagonista de la película 'Nace una estrella', sino que además terminó su relación con el que fue su manager, Christian Carino. A pesar que varios de los seguidores de la artista especularon que la ruptura se debía a una romance de ella con el actor Bradley Cooper, una persona cercana a la estadounidense le afirmó a US Weekly que "su relación con Christian Carino llevaba meses cayendo en picado, ya que él no trataba muy bien a Gaga y por eso ella se fue apoyando cada vez más en Jeremy Renner, con quien ahora tiene una relación". 

Adele y Simon
AFP

La artista Británica Adele este año estuvo en la mira de la farándula, pero no solo por sus éxitos musicales. La ganadora de 15 premios Grammy anunció en el mes de abril que se separaba de su pareja, el empresario Simon Konecki (centro), tras 7 años de relación y tres de matrimonio.

Los representantes de la cantante británica declararon que tanto la artista como su expareja iban a seguir "comprometidos a criar a su hijo con amor".

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
AFP

La relación entre el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus siempre ha estado en el ojo de la prensa mundial por sus rupturas y reconciliaciones. Cyrus y Hemsworth iniciaron su relación en el año 2009, cuando fueron protagonistas del filme 'La última canción'. En 2012, Liam le propuso matrimonio, pero la relación terminó al año siguiente. Después de 2 años, el actor decidió buscar nuevamente a la artista y fue así cuando, en 2015, sorprendieron a todos anunciando su reconciliaron. Tras volver, la pareja se mostró estable y feliz y, en diciembre del 2018, contrajeron nupcias. Pero, tras 8 meses y según la revista People, los artistas acordaron separarse. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", dijo un amigo cercano a al pareja .

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner además de ser multimillonaria siempre ha estado rodeada de cámaras que documentan cada momento de su vida. Según varios medios estadounidenses, la 'socialité' dejó al rapero Travis Scott, con quien tiene una hija llamada Stormi, al entrarse de una supuesta infidelidad y, además, han asegurado que podría tener una relación con el también rapero Drake.

Famosos a los que el amor les duró hasta este año
EFE - Instagram: @natalia

El colombiano Maluma durante este año mostró y alardeó de su relación con la Dj y modelo Natalia Barulich, de quien se enamoró después del rodaje del video 'Felices los 4', pero, tras varias especulaciones, el cantante y la modelo decidieron terminar su relación después de estar juntos por más de 2 años. Según varios medios, esta pareja habría terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar. 

En una entrevista, Natalia aseguró que la relación entre ambos esta bien, que son amigos y dijo que “amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

Gente 01 de diciembre de 2019 , 07:50 p.m.

Famosos a quienes el amor les duró hasta este año

Conozca las relaciones que terminaron tras años de noviazgo o matrimonio.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.