Luisa Fernanda W, Falcao y las celebridades que serán papás este año

Luisa Fernanda W, Falcao y las celebridades que serán papás este año

Muchos de ellos han compartido la noticia con sus seguidores en las redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron que esperan un hijo.

Foto:

Tomado de @luisafernandaw

Por: Tendencias EL TIEMPO
14 de abril 2020 , 07:27 p.m.

Con el anuncio que hicieron el cantante Pipe Bueno y la 'influencer' Luisa Fernanda W, a través de Instagram, dando a conocer que están esperando un bebé, las redes sociales enloquecieron. Ahora, se unen al selecto grupo de famosos que serán padres en los próximos meses.

A finales del año pasado y a comienzos de este, deportistas, modelos y actores han anunciado que enfrentarán el reto de ser padres en el 2020. Muchos de ellos han compartido las buenas noticias y han hecho un seguimiento del proceso de embarazo en sus redes sociales.

Y, aunque lo describen como una experiencia gratificante, algunos han manifestado que no todo es tan fácil. "Es muy duro, este crecimiento viene desde el dolor. Uno no crece de los momentos felices ni en las vacaciones, uno crece cuando se mete al baño a llorar porque se quiere morir del dolor", contó Taliana Vargas, en una entrevista para la revista 'ALÓ', en la que relata detalles de su rol de madre.

Pese a todo, estos son los padres que se han aventurado a tener un nuevo bebé en el 2020:

Falcao García y Lorelei Tarón

El delantero estrella del club de fútbol turco Galatasaray anunció que sería padre a través de su cuenta de Instagram. Publicó un emotivo video en el que se observa a sus hijas y a la cantante Lorelei Tarón, su esposa, viendo una pantalla en la que se muestran las imágenes del nuevo integrante de la familia.

Este será el cuarto hijo de la pareja, que ya tiene tres niñas.Ambos están en una relación desde el 2007.

Taliana Vargas y Alejandro Éder

"Los bebés llegan cuando tienen que llegar, en el momento que tiene que ser”, le dijo la actriz y modelo Taliana Vargas a la revista 'ALÓ', durante una entrevista en la que contó los pormenores de su embarazo. Junto a su esposo, Alejandro Éder, espera a su segundo bebé. 

(Además: Las mansiones más extravagantes que hay en el mundo).

Entre otros anuncios, Taliana dio a conocer que el nombre del nuevo integrante de su familia será Antonio y dijo que se dio cuenta de que estaba encinta luego de sentirse muy enferma y pedirle a su esposo que la llevara al médico. Después de que le hicieron un chequeo, los doctores le informaron que estaba esperando un bebé.​

Entrevista Revista Aló Taliana Vargas

La exreina y actriz espera a su segundo hijo con el excandidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder.

Foto:

Hernán Puentes. Para 'ALÓ'

Sebastián Vega y Valentina Ochoa

El actor Sebastián Vega y la productora de moda Valentina Ochoa dieron a conocer que estaban 'embarazados' en diciembre del 2019. Los padres han mostrado con orgullo el proceso de gestación del bebé en redes sociales y ya hasta le crearon una cuenta de Instagram con su nombre, 'Luca Vega Ochoa', que ya tiene más de 10.000 seguidores.

Vega, que tiene 32 años, será padre por segunda vez, pues ya tuvo un hijo con su anterior esposa, Natalia Herrera. 

Philip 4

Valentina Ochoa y Sebastián Vega esperan a su primer hijo. 

Foto:

Néstor Gómez. EL TIEMPO

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

"Tenemos una historia muy bonita que contarles", dijo el cantante de música popular Pipe Bueno al comienzo del video en el que él y la influenciadora Luisa Fernanda W anunciaron que van a ser papás. Mientras tanto, ella sostuvo que ese era el 'video más importante de su carrera'. 

(Lea también: Ex de Jessica Cediel le pide que le devuelva el anillo de compromiso).

En la mitad del clip aparecen las imágenes de la primera ecografía del bebé. "Somos papás", dicen al tiempo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, después de que un médico les confirma la noticia. Más adelante, piden respeto y cuentan por qué no habían hecho la revelación desde antes.

Influenciadores como Mario Ruíz le expresaron sus buenos deseos a la pareja. "Parce, estoy muy feliz por ustedes amigos! Muchas bendiciones para los 3", (SIC) escribió Ruíz en un comentario de la publicación. 

Asimismo, otras estrellas del mundo, como la cantante Katy Perry y su esposo Orlando Bloom, el jugador mexicano de fútbol, 'Chicharito' Hernández, y el actor de Harry Potter, Rupert Grint, también han anunciado que serán padres en los próximos meses.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.