Famosos que conservan su físico
Instagram: @Eminem, @Shakira, @Jenniferaniston, @Willsmith

La mayoría de celebridades se someten a tratamientos con el fin de siempre cuidar su apariencia física, aunque muchos han demostrado que no necesitan someterse a nada de esto, ya que con el pasar de los años su apariencia no ha cambiado mucho.Conozca algunas de las celebridades y famosos en el mundo que aparentan ser más jóvenes de la edad que realmente tienen.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Eminem

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, es uno de los artistas más conocidos de este género a nivel mundial. Se ha destacado por sus letras, que se relacionan con las diversas situaciones que tienen y sienten las personas en su día a día. Este cantante empezó a tener auge en los años 90. Está casado con Kimberley Anne Scott, con quien tiene tres hijos. Sus álbumes más conocidos son ‘Infinite’, ‘Lose yourself’, ‘Relapse’ y ‘Revival’. En los más recientes premios Oscar se ganó el galardón a la Mejor canción original por el sencillo ‘Lose yourself’.

Muchos se sorprenden, ya que su edad es tan larga como su carrera musical: aunque aparenta tener entre 27 y 35 años, el estadounidense cumplió en octubre del año pasado 47 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Jenniferaniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es una de las celebridades de Hollywood más queridas y admiradas por sus seguidores, amigos y compañeros de set. Actualmente se ha destacado como directora y productora de cine. Inició su carrera en los años 90 cuando era muy joven. Se ha destacado en películas como ‘Hasta que te encontré’, ‘Una buena chica’, ‘Una esposa de mentira’, ‘Quiero matar a mi jefe’ y en series de televisión como ‘Friends’ y ‘The morning show’.

Gracias a su interpretación del personaje ‘Rachel Green’ en la icónica serie ‘Friends’ se ganó el premio Globo de Oro a Mejor actriz de comedia y un premio Emmy en esa misma categoría y por la misma serie.

La reconocida actriz siempre ha sido admirada por muchas personas, ya que con el pasar de los años su apariencia física no ha cambiado. Su radiante rostro siempre ha demostrado lo bella que es. Es difícil de creer que la actriz recién cumplió, en el mes de febrero, 51 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Crissgeithner

La actriz y modelo colombiana Aura Cristina Geithner es una de las más admiradas en nuestro país. Inició su carrera artística en México, pero luego, nuevamente, retornó a Colombia para participar en novelas y en diferentes catálogos de moda.

Participó en novelas como ‘La rosa de los vientos’, ‘La potra Zaina’, ‘Gata salvaje’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘La hija pródiga’. Recientemente, estuvo en el 'reality' 'MasterChef Celebrity’ y por medio de sus redes sociales muestra como permanece activa en diferentes eventos sociales.

Su trayectoria es tan larga como su edad, pero su cuerpo y su rostro no lo demuestran. El pasado tres de marzo cumplió 53 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @therealjimparsons

El actor estadounidense Jim Parsons es reconocido por su papel protagónico en la serie de televisión ‘The big bang theory’. Inició su carrera en el año 2002 en la serie ‘Ed’, en la que debutó y empezó a participar en otras producciones americanas. El actor ha sido uno de los más destacados en la más reciente era de actores de Hollywood y tiene una estrella en el Paseo de la fama. Se ganó un Globo de Oro a Mejor actor de serie de comedia por la serie ‘The big bang theory’.

Aunque su recorrido no ha sido tan extenso, su reconocimiento ha hecho que esté presente en el ojo de la farándula: es un hombre que se caracteriza por aparentar una edad joven y más por los papeles que ha interpretado. Para muchos es difícil de creer que tiene 47 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Christiebrinkley

La modelo y actriz estadounidense Christie Brinkley es uno de las mujeres más conservadas de la farándula americana. Su carrera como modelo ha hecho que sea muy reconocida: ha sido portada de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’ tres años consecutivos y también fue el rostro de la marca de cosméticos CoverGirl durante 25 años. Actualmente, participa y trabaja con diferentes marcas femeninas y es una mujer muy activa en sus redes sociales.

Llama la atención por aparentar entre 50 y 55 años, pero realmente esta mujer cumplió, en el mes de febrero, 66 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Krisjenner

La socialité y empresaria Kris Jenner es una reconocida celebridad de EE. UU. Es la mamá del clan de hermanas Jenner-Kardashian, quienes son modelos y exitosas empresarias a nivel mundial. Tiene un programa de televisión con sus hijas llamado ‘Keeping up with the Kardashians’. Estuvo casada con Robert Kardashian y luego con Caitlyn Jenner.
El pasado mes de noviembre cumplió 64 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Shakira

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres más queridas y reconocidas de la farándula colombiana e internacional. Inició su carrera a comienzos de los años 90 y algunos de sus álbumes más reconocidos son ‘Pies descalzos’, ‘¿Dónde están los ladrones?’, ‘Loba’, ‘Sale el sol’ y ‘El Dorado’.

Actualmente, vive en compañía de su esposo y sus dos hijos, en Barcelona (España). Es una mujer que también se ha caracterizado por su belleza y juventud, y, en febrero pasado, cumplió 43 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Sharonstone

La actriz y productora estadounidense Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Inició su carrera en los años 90 y se ha destacado en películas como ‘Deadly blessing’, ‘Police academy 4: citizens on patrol’, ‘Sangre y arena’ y ‘Flores rotas’. Ha sido galardona con un Globo de Oro a Mejor actriz, por ‘Casino’, y tiene un premio Emmy a Mejor actriz invitada de serie dramática.

Es una de las celebridades más conservadas y reconocidas en EE. UU.: el pasado 10 de marzo cumplió 62 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Sofiavergara

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las mujeres más reconocidas de la farándula internacional. Se ha destacado por participar en películas como ‘El gran lío’, ‘Grilled’, ‘Los Pitufos’, ‘Los tres chiflados’ y ‘Emoji: La película’, pero por lo que ha sido más reconocida es por ‘Modern Family’. El próximo mes de julio cumplirá los 48 años.

Famosos que conservan su físico
Instagram: @Willsmith

El actor y productor estadounidense Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos por los seguidores del cine a nivel mundial. Inició su carrera a finales de los años 90 y desde su primera producción llamó la atención de muchos directores y fanáticos. Las producciones más icónicas en las que ha participado son ‘The fresh prince of Bel-Air’, ‘Hombres de negro’, ‘Ali’, ‘El espanta tiburones’, ‘Escuadrón suicida’ y ‘Bad Boys’.

El pasado mes de septiembre cumplió 51 años, pero gracias a su buen estado físico y corporal no aparenta tener esa edad.

Gente 13 de abril de 2020 , 09:37 p.m.

¿Juventud eterna? Famosos que se conservan y se ven como de 20

Estas celebridades han mantenido su  físico con el pasar de los años y de sus carreras.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.